Unboxing Kawaii Box [marzo 2016] + sorteo internacional

domingo, abril 10, 2016


¡Feliz domingo! Siento estar tan desaparecida por el blog y las redes sociales, pero entre las vacaciones de Semana Santa, mi nuevo trabajo, mi chico y la mudanza pues prácticamente no he tenido ni un minuto libre :S


Hoy os traigo una colaboración con Kawaii Box, una caja de suscripción mensual de cosas monosas (kawaii). Así que mi hermana y yo nos hemos vuelto a juntar para hacer el unboxing de la caja de marzo. Además, gracias a Kawaii Box os podemos traer otro sorteo internacional del que os hablaré más abajo.



Como os mencioné al principio de la entrada, aquí os traigo la información del sorteo que organizamos gracias a la colaboración de Kawaii Box. El sorteo es internacional y tenéis, si no me equivoco, hasta el 29 de abril para participar. Los requisitos obligatorios para participar son seguir este blog, seguir el blog de mi hermana su canal de Youtube ¡¡¡Suerte a todos!!! ;)

a Rafflecopter giveaway

Te puede interesar

4 comentarios

  1. walaa! participo!
    te seguía ya de antes en todo menos en youtube.

    Por cierto, también estoy de sorteo en mi blog! pasate!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guaapa¡¡¡¡ Me encanta y ya apuntada
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Participando en este sorteo. Suerte!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad