Tokyo Treat | Unboxing Japanese Candy [febrero 2016]

martes, marzo 08, 2016

Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

¡Hola chicas! Hoy cuento con la colaboración de Sumergidos entre Libros para enseñaros la cajita de snacks japoneses de Tokyo Treat correspondiente al mes de febrero.

Nosotras hemos recibido el tamaño Premium que contiene un total de 14 productos.

Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

Tokyo Treat dispone de tres tamaños de cajas de suscripción:

  • Small (14'99 $): 5 productos 
  • Regular (24'99 $): productos de la caja Small + 5 productos 
  • Premium (34'99 $): productos de la caja Small + productos de la caja Regular + 4 productos 
Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

Como ya os he comentado en otras ocasiones, incluye un folleto de 16 páginas en el que encontramos información de cada producto, sorteos y datos curioso de la cultura japonesa. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo y se puede cancelar la suscripción cuando se quiera.

Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

Hay bastante cosas con lo que ellos llaman "sabor a uva"... no se si es una nueva obsesión japonesa o qué, pero me ha salido de ojo.
De todas formas lo de sabor a uva es muy relativo porque a mi desde luego que me sabe a todo menos a eso.

Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

La bebida de este mes, a pesar de venir en una lata de refresco, era para tomarla calentita como si fuera una sopa. Os confieso que es una de las cosas más repugnantes que he probado en mi vida :S

Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

Los snacks salados estaban riquísimos, así como los Pocky de fresa, las galletas de crema Collon y las piruletas de chocolate *0*

Tokyo Treat, japanese candy, japanese snacks, dulces japoneses

A continuación os dejo el unboxing que hemos grabado en vídeo. Hay varios momentos bastante divertidos, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.


¿Conocíais estas cajitas de snacks japoneses? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Os ha gustado el vídeo? 

Productos enviados por Tokyo Treat para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Me parece muy graciosa esta caja!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de caja! Cuando estuve en Japón probé un montón de sus snacks, y los de chocolate estaban de miedo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me fascinan este tipo de cajitas pero, si te soy sincera, dudo mucho que gaste mi (escaso) presupuesto en estas cositas XDD Más que nada porque seguro que me toca una caja en la que hay más cosas que no me gusten e_e Aún así de esta cajita lo probaría todo excepto la bebida :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ❤️ la Tokyo Treat es muy buena, siempre trae muchos dulcesitos es de mis favoritas ~ Y me encanto el video !!! * 3 * Xoxo ❤️

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad