Japan Candy Box [diciembre 2015] + Sorteo Internacional

domingo, enero 31, 2016


¡Feliz domingo! Hoy de nuevo cuento con la colaboración de Sumergidos entre Libros, pero en esta ocasión es para enseñaros la cajita de snacks japoneses de Japan Candy Box correspondiente al mes de diciembre.

Además, os traemos un sorteo internacional que no os podéis perder. Tenéis toda la información al final de la entrada ;)


Nos la mandaron el día 31 y no sé qué problemas han tenido en Correos que ha tardado tanto en llegar... a veces me desespera el tema. Ya dábamos por perdida la caja, pero esta semana el cartero nos dio una alegría.


Japan Candy Box trae entre 8 y 10 snacks japoneses, casi todos dulces.

Todo estaba buenísimo, salvo los caramelos de piña de Pokémon que ya los probamos aquí y casi vomitamos. Mis favoritos sin duda son los Pocky sabor fresa, la lengua de manzana y las gominolas de limón *0*


La suscripción cuesta 19'90 $ al mes y se puede cancelar en cualquier momento. Además, cuentan con varios planes de suscripción (3 meses, 6 meses y 1 año) que salen más a cuenta que ir pagando la cajita cada mes.


A continuación os dejo el unboxing que hemos grabado en vídeo. Luna es una auténtica estrella de Hollywood y como tal, no quiso perderse la grabación y nos pidió que la subiéramos al sofá con nosotras para chupar cámara xDD



Y aquí os traigo la información del sorteo internacional que he anunciado al principio. Sólo tenéis que rellenar los datos obligatorios del Rafflecopter y optaréis ha ganar una Japan Candy Box.
Tenéis hasta el 14 de febrero para participar. ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

¿Conocíais estas cajitas de snacks japoneses? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Os ha gustado el vídeo? 

Productos enviados por Japan Candy Box para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar una de estas cajas así que me apunto al sorteo, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Apuntadísima!! ^^ Ya he comentado por el blog Sumergidos entre libros que siempre me han gustado estas cajitas y más aún si contienen snacks con esa pinta *-* Muchas gracias por el sorteo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo!! Muchas gracias, me hace ilusión poder ganar una de estas cajitas, se ven tan monas y deliciosas *u*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, participo ^^

    ResponderEliminar
  6. Nena! Gracias por pasarte por mi blog y por quedarte! Me quedo yo también por aquí, desde luego, me encanta tu blog! Besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  8. Participo !! las amo y ahce tiempos quiero una pero estoy en colombia :(

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad