Tokyo Treat | Unboxing Japanese Candy [Diciembre 2015]

miércoles, diciembre 30, 2015

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada diferente en la que Sumergidos entre Libros y yo colaboramos con Tokyo Treat para enseñaros la cajita de snacks japoneses del mes de diciembre.

Ha sido una experiencia que he disfrutado mucho, ya que me encanta probar la gastronomía de otros países y descubrir cosas totalmente diferentes a lo que tenemos aquí en España. Además, soy fan de la comida japonesa y sólo de pensar en sushi, sashimi, gyozas, tempura y tonkatsu se me hace la boca agua *0*

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat dispone de tres tamaños de cajas de suscripción:
  • Small (14'99 $): 5 productos
  • Regular (24'99 $): productos de la caja Small + 5 productos
  • Premium (34'99 $): productos de la caja Small + productos de la caja Regular + 4 productos
Incluye un folleto con el nombre e información de cada producto en inglés. Además, los gastos de envío son gratis para todo el mundo y se puede cancelar la suscripción cuando se quiera.

Nosotras hemos recibido el tamaño Premium que contiene un total de 14 productos.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Matcha Collon

Galletas sabor matcha, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Mi producto favorito de la caja, ¡son adictivas! *0*

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Calbee Hard Fried Potato Ride

Patatas fritas sazonadas con hierbas y especias. Muy ricas, como todas las patatas fritas de bolsa, pero nada del otro mundo.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Lotte Star Wars Bikkuriman E123

Barquillo relleno de chocolate, edición especial de La Guerra de las Galaxias. ¡Delicioso!

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Glico Light Potatoes

Pocky con un sabor muy suave y que al igual que las galletitas de machta, resultan adictivos.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Meiji Gochi Gumi Cola

Deliciosas gominolas con sabor a Coca-Cola.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Meiji Cream and Caramel y Meiji Banana Chocolate

Los Meiji Cream and Caramel son unos caramelos rústicos con textura similar a la de los sugus y un sabor suave.
Los Meiji Banana Chocolate son como lacasitos, pero con sabor y forma de plátano. Es el producto que menos me ha gustado porque me desagrada el sabor artificial a plátano.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Meiji Cotton Soda Gum

Algodón de azúcar con sabor a Coca-Cola *____* O sea, necesitamos esto ya en España.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Riddle Puchitto

Gominolas con forma de estrella (sabor limón) y de manzana (sabor manzana). Muy ricas.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Coris Sharitto Puru Gums y Chirin Color Pen Chocolate

Los Coris Sharitto Puru Gums son unos chicles rellenos con sabor manzana con yogurt, mientras que el Chirin Color Pen Chocolate contiene bolitas de chocolate.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Fun Christmas Caramel Powder Snow

Gusanitos con sabor a leche condesada y miel. Están muy ricos, aunque personalmente no detecto por ningún lado la leche condensada.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Snowman Ramune "Special"

Bebida gaseosa de sabor dulce con un packaging adorable. Tuvimos un percance bastante gracioso con este producto que podréis ver en el vídeo que encontraréis al final de esta entrada.

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

Majoma Neru Neru

Chuchería DIY que consiste en mezclar polvos con agua. ¡Muy curioso!

Tokyo Treat, unboxing, japanese candy

A continuación os dejo el unboxing que hemos grabado en vídeo... es el primero que hago así que no me lo tengáis muy en cuenta porque estoy muerta de vergüenza (casi no miro a la cámara).
También aparece Luna durante toda la grabación, está tan tranquila que en un momento dado se queda dormida xDD



¿Conocíais estas cajitas de snacks japoneses? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Os ha gustado el vídeo?


Productos enviados por Tokyo Treat para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡He picadoooo! El finde pasado me suscribí ^_^ pero creo que ya tocaba la de Enero. Tengo curiosidad por probarla y a mi palomo que le encantan las gomis creo que le hará ilusión jejeje.
    Muy buen descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que ya te mandarán la de enero. A ver si os gusta tanto como a nosotras ;)

      Eliminar
  2. Hola a!
    Había visto la candy box pero no esta! Se ven demasiados deliciosos estos dulces ! Espero algún día llegar a probarlos , saludos ! Y ahora me veré el.vídeo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay tantas cajas de suscripción en el mercado que cuesta seguir la pista a todas >___<

      Eliminar
  3. Me parece un poco cara esta caja ya que los productos que contiene cuestan todos menos de un euro, la mayoría son de 70 céntimos pero por otra parte me gusta la idea de que distribuyan por todo el mundo ya que de otro modo sería muy difícil conseguir tantos productos japoneses. También me ha gustado mucho el vídeo y como has presentado cada uno de los productos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una caja cara en comparación con otras. Lo que no sabría decirte es cuánto cuestan en realidad cada uno de los productos en Japón y su equivalencia en euros.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad