Signature Super Light Foundation de Missha

viernes, diciembre 04, 2015

Missha, cosmetica coreana, korean cosmetics, Signature Super Light Foundation

La Signature Super Light Foundation de Missha es una base de maquillaje líquida muy ligera y de larga duración que contiene 5 tipos de flores. Es anti-arrugas, blanqueante y tiene un factor de protección SPF 20 PA++.
Está disponible en 4 tonos.

Missha, cosmetica coreana, korean cosmetics, Signature Super Light Foundation

El packaging es un frasco de cristal tintado con un bonito degradado blanco y nude. El tapón y las letras son dorados y el aplicador es estilo cuentagotas. Minimalista y muy elegante.
Viene guardada en una caja de cartón con el mismo diseño, en la que podemos encontrar toda la información en inglés y coreano.

Contiene 30 ml de producto y una caducidad de 12 meses. Tanto en la parte inferior del frasco como de la caja viene impresa la fecha de fabricación.

Missha, cosmetica coreana, korean cosmetics, Signature Super Light Foundation

Últimamente las bases de maquillaje coreanas vienen pisando fuerte y tenía bastante curiosidad por probarlas. De los cuatro tonos disponibles, he escogido el W21 que tira más hacia el vainilla. El C21 y el C23 me parecían muy rosados y el W23 muy anaranjado.

Aún conservo un poco el moreno de este verano y el W21 me queda claro... espero que para finales de diciembre o principios de enero ya se ajuste mejor.

Missha, cosmetica coreana, korean cosmetics, Signature Super Light Foundation

Es una base muy líquida y tiene una cobertura media-baja. La verdad es que me ha sorprendido porque sin sellarla controla bastante bien los brillos (unas 5 horas) en mi piel mixta con tendencia a la deshidratación.
Un punto negativo es que marca mucho las pielecillas.

Hay que tener cuidado con el aplicador estilo cuentagotas porque al ser una base tan líquida se escurre rápidamente y hay alto riesgo de que nos manchemos la ropa o las superficies que tengamos a nuestro alrededor. Para evitar esto, recomiendo depositar unas gotas en el dorso de la mano y a partir de ahí cogerla con la herramienta que vayamos a utilizar para maquillarnos (brocha, esponja, dedos...).

Missha, cosmetica coreana, korean cosmetics, Signature Super Light Foundation

Confieso que mis primeras tomas de contacto con la Signature Super Light Foundation de Missha no fueron muy buenas. La primera vez la apliqué con los dedos y para mi horror y desesperación me marcaba muchísimo los poros.
Os recuerdo que yo los tengo muy dilatados, del tamaño de hoyos de un campo de golf (bueno, ahora están muy bien gracias a una serie de productos que estoy utilizando y que os hablaré más adelante en el blog... el caso, que aún así siguen teniendo un tamaño muy superior a lo que sería normal).

La segunda vez probé con la Expert Face Brush de Real Techniques y otro tanto de lo mismo. Mi tercer intento fue con la Beauty Blender y los resultados fueron óptimos, poros disimulados y tono igualado.

Missha, cosmetica coreana, korean cosmetics, Signature Super Light Foundation

No es mi base favorita eso está claro, aunque tampoco me ha parecido un mal producto. Lo recomendaría principalmente para pieles mixtas que no tuvieran muchas imperfecciones.
Por mi parte, sigo prefiriendo mil veces las bb creams coreanas. Justo ayer estrené la M Perfect Cover BB Cream de esta misma marca y me ha enamorado.

Foto detalle de una de mis mejillas.

- - Nota final: 7 - -


Ventajas:
- Controla bastante bien los brillos sin sellar.
- Tiene factor de protección SPF 20 PA++.
- Cobertura media.
- Packaging elegante.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- Marca las pielecillas.
- Depende de cómo la apliquemos marca mucho los poros.
- Aplicador en forma de cuentagotas es un poco incómodo.
- Sólo disponible en 4 tonos.

¿Dónde comprar?
- Jolse (18'48 $)



Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la verdad!! Me gusta el packaging como en todo lo que traen de cosmética coreana hihi Besos, te sigo, pásate ^^
    (comenté, pero puse un enlace, sorry, no vi el "Aviso")

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de bases se manejan muy bien con la beauty blender y creo que hizo buen trabajo en tu piel :)!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta! Voy a cotillear en esa página que no la conocía! ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido comprar algo de cosmética coreana, pero temo que no encuentre mi tono adecuado, igual la base se ve interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, otra que me ahorro. Mira que las bb creams no terminan de enamorarme porque yo siento que todo me saca brillos (excepto los polvos y los correctores), pero las bases coreanas como que no terminan de funcionar -.-

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad