Green Tea Pure Cleansing Foam de Innisfree

miércoles, abril 15, 2015

Innisfree, cosmetica coreana, korean cosmetics

La Green Tea Pure Cleansing Foam de Innisfree es una espuma limpiadora facial con extracto de té verde ecológico de la isla de Jeju que elimina la suciedad, las células muertas y el exceso de grasa a la vez que hidrata y aclara la piel, dejándola fresca y radiante.
Está indicada para todo tipo de pieles.

Ingredientes: Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Stearic Acid, Myristic Acid, Water, PEG-32, Potassium Hydroxide, Kaolin, Lauric Acid, Glyceryl Stearate, Trehalose, Citrus Unshiu Peel Extract, Orchid Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract,  Disodium EDTA, Cocamidopropyl Betaine, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Fragrance. 

Innisfree, cosmetica coreana, korean cosmetics

El packaging es un tubo de plástico verde, práctico y sencillo por lo que se puede llevar de viaje sin ningún problema. En la parte posterior viene toda la información en coreano e inglés.
La limpiadora es de color blanco y tiene una textura bastante densa.
Contiene 150 ml y una caducidad de 12 meses.

Innisfree, cosmetica coreana, korean cosmetics

Llevo utilizando esta limpiadora una vez al día (por la noche) durante dos semanas. Pertenece a la misma línea que el Green Tea Seed Serum y huelen exactamente igual... pero a diferencia del serum (que me encantó), la limpiadora no me ha gustado demasiado.

Limpia en profundidad y deja el cutis más luminoso, pero tras su uso noto que me deja la piel un poco tirante. Os recuerdo que mi piel es mixta, sensible y con tendencia a la deshidratación.

Innisfree, cosmetica coreana, korean cosmetics

La guardaré hasta que llegue el verano (época en la que mi piel es un poco más grasa), porque creo que me irá mejor que ahora.

Aunque esta limpiadora está indicada para todo tipo de pieles, yo la recomendaría sólo para pieles mixtas y grasas. Para pieles secas, sensibles o con tendencia a la deshidratación va mejor el Apple Juicy Cleansing Gel (también de Innisfree).

Innisfree, cosmetica coreana, korean cosmetics


Nota final: 5


Ventajas:
- Limpia en profundidad.
- Aporta luminosidad al rostro.
- Contiene extracto de té verde ecológico.

Desventajas:
- Testado en animales.
- En pieles sensibles con tendencia a la deshidratación puede dejar la piel un poco tirante.
- Precio elevado en relación a la cantidad de producto que trae.

¿Dónde comprar?
- MiiN Cosmetics (17'99 euros).

Producto enviado por MiiN Cosmetics para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Hmm lastima lo del testeado porque esta super bueno el producto.

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído muy buenas criticas de este producto,,y sobre la marca,,,yo también tengo la piel mixta-grasa,,,me gustaría probar este producto aunque esperaré un poco,,,y cuando llegue el verano entonces quizás me anime a probarlo,,,,,,saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, debe dejar la piel estupenda. Mi piel no sufre de sequedad asi que no creo que me diese problema...

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad