Manicura inspirada en La Sirenita (Disney)

sábado, marzo 07, 2015

nail art, manicura, manicure, Essie, China Glaze, Disney, La Sirenita

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis pasando el finde? Hoy os traigo un nail art inspirado en La Sirenita, una de mis películas de Disney favoritas junto a La Bella y La Bestia y El Rey León.

Como esmalte de base he utilizado el Naughty Nautical de Essie, un color turquesa con micro-shimmer plateado que le otorga un aspecto muy delicado y especial... como la cola de Ariel, la protagonista de la película. ¿No os parece una preciosidad?
Con una sola capa queda prácticamente opaco, pero recomiendo aplicar dos para lograr cobertura total y que la manicura aguante más tiempo.

En el dedo meñique he aplicado dos capas del Mingle with Kringle de China Glaze, un dorado purpurinoso que combina con las conchas, la sirena y el anillo.

nail art, manicura, manicure, Essie, China Glaze, Disney, La Sirenita

El glitter con forma de sirena, 30Pcs/set Mermaid Nail Charming, es de Born Pretty Store. Cuesta 3'28$ y los hay de diferentes formas.

Las conchas también son de Born Pretty Store y seguro que os suenan porque ya las utilicé en esta manicura.

nail art, manicura, manicure, Essie, China Glaze, Disney, La Sirenita

¿Os gusta la manicura? ¿Qué os parece el esmalte de Essie? ¿Cuál es vuestra película de Disney favorita?

Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra (yo no me llevo ningún tipo de comisión).


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Jo cómo me ha gustado!!! En las redes me parecía una estampación, pero así en dorado me gusta más (y las conchitas en encantan!!!)
    Ese esmalte de Essie es una preciosidad, pero el glitter no se queda atrás <3
    Me ha encantado la mani entera!! Tan sencilla pero tan bonita ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh que monas las conchitas y la silueta!!!!
    me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Tía, tengo que hacerme con el Naughty nautical, es un amor y lo necesito en mi vida :)Y en lo del glitter sirenita coincido con Ali, ¡pensaba que era una estampación! La verdad es que se amolda perfectamente a la uña :)

    Muy bonita, dulce, tierna y delicada, ¡como tú! Y como tu blog, que sabes que hace siglos que no me paso proque no tengo tiempo pero lo tienes hecho una cucada :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Eres muy original de verdad, que manicura más preciosa :D

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Que esmalte más precioso!! Yo tengo uno igual pero en color azulado/lila del que estoy enamorada y solo he usado una vez jaja pero creo que el que has usado en esta mani tendrá que venirse a casa algún día.
    Te ha quedado una manicura perfecta, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de nail art!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya preciosidad *-*

    Me he quedado hiper enamorada de tu manicura. Y del esmalte de Essie. Y de la combinación con dorado. Y de... jajaja De todo!! ^^

    Un 10.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que monísimaaaaaas!!! A mí también me encantaba la Sirenita, junto con Aladdín y el Rey León, pero pasando con el mando del vídeo el momento en el que moría Mufasa. Qué dramático!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad