Apple Juicy Cleansing Gel de Innisfree

miércoles, marzo 18, 2015


El Apple Juicy Cleansing Gel de Innisfree es una limpiadora oil-free que retira el maquillaje con una sensación refrescante gracias a su fragancia de manzana verde.
Contiene ingredientes humectantes y es 4-free (no contiene aceite mineral, ni colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal ni etanol).

Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, PEG-15 Glyceryl Isostearate, Butylene Glycol, BIS-PEG-18 Methylether Dimethulsilane, Glycerin PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camelia Japonica Leaf Extract, Orchid Extract, Opuntia Coccinelifera Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Fragance.


El packaging se caracteriza por ser práctico, higiénico y cómodo. El envase es un bote de plástico transparente de color verde, de esta manera podemos ver en todo momento la cantidad de producto que tenemos.
Tiene un dispensador tipo pump que nos permite modular fácilmente la cantidad de producto que necesitamos. En mi caso, el único inconveniente es que no se puede bloquear, por lo que podemos sufrir algún "accidente" en caso de llevarlo de viaje. He estado ojeando las imágenes promocionales y parece que viene una pieza de plástico para bloquear el dispensador... no tengo ni idea de por qué el mío no la trae y os aseguro que el bote entero venía precintado de fábrica.

Contiene 150 ml, tiene una caducidad de 12 meses y viene impresa la fecha de fabricación del producto.


Elegí esta limpiadora para eliminar el maquillaje diario del rostro (bb cream, colorete, iluminador...) y cumple muy bien su función.

Otro punto que tengo que destacar es que es muy cómoda y rápida de utilizar. Simplemente se aplica sobre el rostro seco con un masaje y posteriormente se aclara con agua.


Su textura es muy líquida y tiene un delicioso olor a manzana verde. Además, no deja sensación de tirantez y en ningún momento me ha irritado la piel.
Por todos estos motivos, estoy muy contenta con esta limpiadora y creo que es una buena opción a tener en cuenta si estáis buscando un desmaquillante para diario.

En las fotos que os muestro a continuación podéis ver los resultados.

Swatches (de arriba a abajo): labial, sombra de ojos, bb cream y eyeliner.

Aplicamos el Apple Juicy Cleansing Gel de Innisfree en seco y masajeamos.

Aclaramos con agua. El Apple Juicy Cleansing Gel de Innisfree ha eliminado todo el maquillaje salvo el labial.

Nota final: 8 

Ventajas: 
- No contiene aceite mineral, ni colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal ni etanol.
- Oil-free.
- Elimina el maquillaje de diario (bb cream, colorete...).
- No deja la piel tirante.
- No irrita la piel.
- Delicioso olor a manzana verde.
- Packaging de plástico transparente que nos permite ver en todo momento la cantidad de producto que tenemos.
- Dispensador tipo pump.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Precio elevado.
- En mi caso no se puede bloquear el dispensador y es un gran inconveniente si se lleva de viaje.

¿Dónde comprar?:
- Jolse (14'98 dólares / 14'06 euros aproximadamente).

Otras reviews:
- My Beauty Spells (aceite desmaquillante).




Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Yo compré el aceite precisamente después de que vi la review en My Beauty Spells, me preguntaba qué de diferente tenían los otros jabones de la línea; supongo que hay variedad de texturas para variedad de gustos, no? El que me muero por tener es el que sirve para desmaquillar ojos y labios >______<

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me llama mucho la atención y seguro que huele genial y que sea 4-free me gusta aún más.

    ResponderEliminar
  3. He comentado antes pero no ha salido. Me encantaría probar productos de esta marca. El limpiador me ha gustado mucho lo veo muy cómodo de aplicar. Saludos..

    ResponderEliminar
  4. ¿El labial era waterproof? Porque telita cómo resiste! Igualmente es una limpiadora, no un desmaquillante en sí, y bastante buen trabajo hace con el resto de cositas sin haber pasado desmaquillante previo. Me gusta, y mucho, no sé si es el envase en sí, no sé si es que dices que huele a manzana, el caso es que me llama muchísimo. Bueno, como casi todo lo de Innisfree xD pero apuntada queda sí o sí! :D

    ResponderEliminar
  5. pues que buena pinta tiene! me encantaría probarlo..

    ResponderEliminar
  6. Me estaba gustando mucho el producto hasta que he visto los inconvenientes. El precio siempre hay que mirarlo, pero lo peor de todo es que testa en animales :( Así que, lo descarto por completo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya vi dos reviews de esta limpiadora y muero por probarla. :) saludos linda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucha la atencion el producto por tu review y de seguro que su aroma es una maravilla, creo que lo anotare para probarlo.

    Besitos

    Te invito a pasar por mi blog y desde ya me suscribo <3!

    ResponderEliminar
  10. Es un limpiador muy suave la verdad, yo lo tengo en muestras, pero no sé si lo de los aceites desmaquillantes es para mi.

    ResponderEliminar
  11. Compré varias muestras y no vi que desmaquillara tanto como el aceite de Mac o el bálsamo de Banila Co Clean It Zero.
    No se si os pasará a todas pero me es muy difícil encontrar limpiadoras y desmaquilladoras coreanas que no resequen mi piel y cumplan bien su función.
    Por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad