Sweet Recipe Baby Choux Base (tono Mint Choux) de Etude House

miércoles, febrero 11, 2015

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

La Sweet Recipe Baby Choux Base de Etude House es una base de maquillaje de textura cremosa y fundente que perfecciona la piel ya que iguala y corrige el tono. Gracias a su fórmula ligera y repleta de nutrientes se absorbe rápidamente reteniendo la humedad, iluminando el rostro y transformando la textura desigual en una piel lisa y uniforme. Además tiene un factor de protección solar de SPF25 PA++.
Se puede usar sola para un acabado más natural o debajo de la bb cream/maquillaje para lograr una mayor cobertura.

Está disponible en 3 tonos:
  • Mint Choux: el tono verde es ideal para neutralizar las rojeces y camuflar las venitas propias de las pieles finas o sensibles.
  • Peach Choux: el tono melocotón aporta vitalidad a las pieles apagadas, morenas o con subtono amarillo.
  • Berry Choux: el tono rosa aporta vitalidad a pieles de tono medio o claro.

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

Ingredientes: Water, Caprylyl Methicone, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Salicylate, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl Ethylhexanoate, Silica, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Butylene Glycol, Caprylyl Methicone, Sodium Chloride, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-12 Dimethicone, Quaternium-18 Bentonite, Triethoxycaprylylsilane, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Taraxacum Officinale (Dandelion) Rhizome/Root Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Salvia Hispanica Seed Oil, Ethylhexyl Olivate, Sodium Potassium Aluminium Silicate, Mica, Alumina, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Fragance, CI 19140, Chromium Oxide Greens, Ultramarines.

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

La Baby Choux Base pertenece a la edición limitada Sweet Recipe que Etude House lanzó ya hace un tiempo. Debido a su éxito, decidieron dejarla en el lineal fijo pero cambiaron el packaging a uno más básico (y simplón) de formato tubo.
El packaging de la edición limitada se caracteriza por ser un tarrito de cristal transparente monísimo. Trae una espátula para evitar tener que meter los dedos en el producto y minimizar el riesgo de contaminación.
Además, viene guardada en una cajita de cartón con el diseño dulce y delicado que caracteriza a la colección.
Trae 25 g de producto y tiene una caducidad de 18 meses.

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

Tiene una cobertura media-alta modulable y cubre las rojeces a la perfección (motivo por el cual decidí comprarla).

Sin embargo, esta base de maquillaje me ha decepcionado porque tiene varios inconvenientes que para mi son insalvables y los cuales os comento a continuación. Si no matificamos, a partir de tres horas empieza a sacar brillos (mi piel es mixta-grasa). Tiende a acumularse en los poros (al menos en los míos que son de un tamaño enorme). No se adapta al tono de la piel y a pesar de ser blanquita, me queda muy clara... parezco un cadáver andante, con eso os lo digo todo.

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

Sólo recomendaría esta base a chicas muuuuy blanquitas, de piel seca o muy seca y con rojeces. Las demás mejor abstenerse.

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base

Y aquí os dejo una foto macro de una de mis mejillas sin maquillaje (izquierda) y con la Baby Choux Base (Mint Choux) de Etude House (derecha):

Etude House, korean cosmetics, cosmetica coreana, baby choux base


Nota final: 1

Ventajas:
- Cobertura media-alta modulable.
- Cubre perfectamente las rojeces.
- Se puede usar sola para un acabado más natural o debajo de la bb cream/maquillaje para lograr una mayor cobertura.
- Tiene un factor de protección solar de SPF25 PA++.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Pésimo control de brillos.
- Tiende a acumularse en los poros.
- No se adapta al tono de la piel.
- Es muy clara.

¿Dónde comprar?:
- Cosmetic Love (8,88 euros aproximadamente).
- Korean Queens (18,99 euros + gastos de envío).

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Jolines, vaya lastima! Empecé leyendo el post con mucha ilusión porque me parecía que el packaging era precioso y que tenía muy muy buena pinta pero es cierto que, pese a que neutraliza, te queda bastante clara... respecto a lo de los poros no lo he notado tanto en la foto macro que nos enseñas, te lo veo algo más camuflados.

    Es una pena porque pintaba bien peeeeeeeero...otra vez será!

    Un besazo guaponcia! :3

    ResponderEliminar
  2. He probado un muestra de la rosa y sinceramente no me convence. Me deja la piel blanca y mate pero además es que "resalta" más los poros. A mi no me funciona nada bien lo poco que la he probado. Muchísimas gracias por el post, tu opinión me ha valido para no arriesgarme en probar la verde ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jo con lo chulisimo que es el packaging es una pena que no funcione. Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha intrigado esta marca pero nunca he comprado nada. Se me hace que al ser asiática para algunas culturas en Asia es muy importante la piel blanca, y aclarar lo más posible la piel, por eso creo que esta base es así. Igual tengo muchas pigmentaciones y coloraciones en el rostro así que no creo que esta me sea de muyha ayuda. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad