Manicura de San Valentín estampada y con tachuelas

jueves, febrero 05, 2015

nail art, manicura, manicure, romantic nail art, Deborah Milano, MoYou

¡Hola, chicas! Hoy traigo una manicura especial para San Valentín. La verdad es que no tenía intención de hacer ninguna... pero al final me he animado tanto que no sólo he hecho un nail art, si no que ya estoy preparando el segundo.

Igual estáis un poco hartas de ver manicuras de esta temática, pero os prometo que la mía es muy discreta y se puede llevar cualquier otro día del año. ¿Os quedáis a verla?

nail art, manicura, manicure, romantic nail art, Deborah Milano, MoYou

El esmalte de base que he utilizado es el nº 858 de la colección limitada Red Icons de Deborah Milano, un tono nude un poco subidito de tono. En pieles claras queda divino, a mi por lo menos es el que más me gusta de toda la colección.

Para estampar he usado el esmalte nº 27 de la colección Gel Effect de Deborah Milano, un color rojo oscuro con un subtono marrón (podéis ver cómo queda aquí y aquí). ¡He descubierto que los esmaltes de esta gama van genial para estampar! Si ya me gustaban, ahora los amo.

Para el estampado he escogido un diseño de corazones perteneciente a la preciosa placa nº 01 de la Mother Nature Collection de MoYou.

nail art, manicura, manicure, romantic nail art, Deborah Milano, MoYou

Las tachuelas doradas son las Round Ball Flat Nail Studs de Born Pretty Store. Cuestan 3'73$ y las hay en diferentes tamaños y colores.
Yo escogí las doradas de 1'2 mm porque quedan muy discretas y son muy versátiles, se pueden utilizar en infinidad de nail arts.

nail art, manicura, manicure, romantic nail art, Deborah Milano, MoYou

El resultado final es una manicura muy delicada, romántica y discreta. ¿Os ha gustado?

Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra (yo no me llevo ningún tipo de comisión).


Productos enviados por Born Pretty Store (a mi elección) y Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Hola! Me gusta mucho tu propuesta, no es nada recargada y los colores combinan genial. Perfectamente llevable para cualquiera! Como tú dices podría llevarse otros días del año. Aaais -__- yo sigo sin poder pintarme las uñas, y mucho menos estamparles cosas XDD en fin. Estoy de sorteo, te invito a pasarte ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué manicura más bonita <3 yo soy negada para las uñas, pero me encantaría tanto hacer cosas así.....

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta para San Valentín, es casi una obra de arte. Creo que no sería capaz de que me saliese bien, quizás lo de la tachuelita... jajaaja muchas gracias por tus entradas!!

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa me encanta! Ojala tuviera pulso yo para estas cosas jaja.
    Un beso hermosa!
    Te invito a mi blog si desean pasarte.

    ResponderEliminar
  5. que uñas mas romanticonas ^^ Me encantan!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como te quedó super prolijo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. la manicura es muy bonita! me encanta el rosa de base, le da un toque "vintage".

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita manicura, y llevas razón en que se puede llevar cualquier día del año!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!!
    Me han encantado <3 Ideales <3

    ResponderEliminar
  10. está muy bonita! yo tampoco iba a hacer nada para este dia, porque no es un dia q me haga especial ilusión, pero creo que al final tambien me voy a animar jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Es super bonita la manicura y ese color es puro amor! Un besito

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad