Proof 10 Eye Primer de Etude House

lunes, enero 19, 2015

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics

El Proof 10 Eye Primer de Etude House es un primer efecto larga duración que mejora la adherencia del eyeliner y las sombras de ojos, impidiendo que se hagan pliegues o pierdan intensidad con el paso de las horas.

Ingredientes: Talc, Isododecane, VP/Hexadecene Copolymer, Mica, Trimethylsiloxylicate, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Trihydroxystearin, Silica Dimethyl Silylate, Titanium Dioxide, Sorbitan Sesquioleate, PEG-40 Stearate, Beeswax, Propylene Carbonate, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Methicone, BHT, Propylparaben, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics

El packaging es un botecito de plástico transparente, con un tapón de rosca de color azul metalizado y súper-largo. El aplicador es de tipo esponjita (como un gloss), muy práctico y cómodo de usar.
Viene guardado en una caja de cartón de color azul metalizado donde viene toda la información en inglés y coreano.
Trae 10 g de producto, tiene una caducidad de 6 meses y su precio depende de la tienda en la que lo compremos.

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics

Debido a mis párpados grasos, necesito aplicar una buena prebase antes de maquillarme... si no, en cosa de media hora la sombra de ojos ha migrado al pliegue del párpado. Si tenéis el mismo problema, sabréis que es una auténtica tragedia. Así que cuando vi que Rousen de My Beauty Spells recomendaba el Proof 10 Eye Primer de Etude House, decidí probar a ver qué tal. ¡Y ha sido un auténtico descubrimiento!

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics

Se aplica y extiende con facilidad por el párpado, absorbiéndose rápidamente. Tiene un color beige perlado, pero una vez aplicado se adapta perfectamente al tono de nuestra piel.

Gracias a esta prebase, las sombras me aguantan intactas durante al menos 13 horas (que es el máximo tiempo que he llevado los ojos maquillados), sin perder intensidad ni hacer ningún tipo de pliegue. ¡Increíble! ¡Me encanta!

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics


Nota final: 9'75

Ventajas:
- Las sombras aguantan intactas durante al menos 13 horas en párpado graso, sin perder intensidad ni hacer ningún tipo de pliegue.
- Se aplica y extiende con facilidad.
- Se absorbe rápidamente.
- Se adapta perfectamente al tono de nuestra piel.
- Excelente relación calidad/precio.

Desventajas:
- Testado en animales.

¿Dónde comprar?:
- Jolse (6'49 dólares / 5'58 euros aproximadamente).



Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, ya he oído más veces que va muy bien. Por ahora estoy servida de prebases, pero cuando las termine pensaré si volver a mi adorada Shadow Insurance de nuevo u optar por probar esta :)

    ResponderEliminar
  2. Este primer lo compararon en testeo contra el Primer Potion de Urban Decay y ganó ^_^, es mi amor coreano, y es tan barato!, lo vengo repitiendo de hace casi tres años, por algo se ha mantenido intacto en el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que teste en animales porque sino iría directamente a comprarlo, y encima por el precio
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en el blog de Evelyn hoy comparándolo con el de urban decay y ahora lo veo en tu blog... ya está, otro para la wishlist xD Me haréis pobre entre todas si no me sale un patrocinador pronto! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya van varias reviews súper positivas de este primer y al final va a tener que caer, jiji! Lo mantengo en la wishlist porque ya tengo varios primers abiertos y no es plan tener otro más pero lo probaré sí o sí ;). Muaks!

    ResponderEliminar
  6. El mejor que he probado de lejos ;)

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto sin duda por su precio y por las buenas experiencias que todas contais. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo en la cesta de la compra porque tengo los parpados hiper grasos y no me aguanta ninguna sombra.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad