My Castle Hand Cream de Etude House

martes, enero 06, 2015

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics, my castle hand cream

My Castle Hand Cream de Etude House es una crema de manos que contiene manteca de karité y extractos de 6 hierbas orgánicas (aloe vera, lavanda, centella asiática, manzanilla, hierba luisa y altea) para mantener las manos hidratadas.
Está disponible en 4 olores (y colores) diferentes: Pink Wish, Ice Frozen, Sweet Cookie, Forever Rose.

Ingredientes (Forever Rose): Water, Glycerin, Butylene Glycol, Hydrogenated Poly (C6-14 Olefin), Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Butyrospermum ParkII (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Althaea Officinalis Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Lippia Citriodora Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Diisostearyl Malate, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate Citrate, PEG-100 Stearate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Polyacrylate-13, Ethylhexylglycerin, Polyisobutene, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Red 33 (CI 17200), Bblue 1 (CI 42090), Phenoxyethanol, Fragance.

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics, my castle hand cream

El packaging es una auténtica cucada, con un diseño muy cuidado. Tiene forma de castillo de princesa, ¡y no le falta detalle! Además, como cada castillo tiene un diseño y un aroma diferente, se pueden coleccionar.
Viene guardado en una caja de cartón con el dibujo del castillo que guarda en su interior.

Se abre girando el tejado, ya que hace las veces de tapón de rosca. La apertura no es muy grande (caben dos dedos), por lo que a medida que vamos gastando el producto nos será más difícil de extraerlo... nada que no pueda solucionar una cucharilla o espátula. Puede resultar un poco incómodo, pero creo que el diseño lo merece.

Cada castillo contiene 30 ml de producto, una caducidad de 12 meses y su precio depende mucho de la tienda donde lo compremos.

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics, my castle hand cream

Yo tengo la fragancia Forever Rose que huele a rosas (¡riquísimo!) y el aroma perdura al menos dos horas en las manos.
Tiene una textura intermedia (ni muy densa, ni muy ligera), aporta una hidratación media, se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa en las manos. En pieles muy secas se puede quedar corta de hidratación.

Me parece estupenda para tener sobre nuestra mesa de trabajo o en la oficina, queda monísima y así podremos hidratar las manos en cualquier momento.

etude house, cosmetica coreana, korean cosmetics, my castle hand cream


Nota final: 9'5

Ventajas:
- Rápida absorción.
- No deja sensación pegajosa.
- Fragancia deliciosa.
- Packaging precioso.
- Aporta una hidratación media.
- Textura ni muy densa, ni muy ligera.
- Ideal para tener en nuestra mesa de trabajo o en la oficina.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Edición limitada.
- Se puede quedar corta de hidratación en pieles secas.

Otras reviews:
- My Beauty Spells (fragancia Sweet Cookie).

¿Dónde comprar?
- Jolse (9'98 dólares / 8'35 euros aproximadamente).


Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo no soy fan de los aromas a rosa, pero todo lo demás me encanta. qué mono es el envase *u*. He aprovechado para linkearte a ti también en mi entrada ^_^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diseño de las casitas es muuuy mono, pero para lo que uso yo crema de manos... no soporto ni las cremas de manos ni las de cuerpo... así que no creo que lo coja por voluntad propia :P jiji!

    ResponderEliminar
  3. Woow por el empaque las compraría todas, la semana pasada en ebay había una promo 2x1 lastima que no pique. Un abrazo y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!! Me encanta!! Sí que es un cucada. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Con cada review que leo de estas cremas de manos siento que me tientan aún más a comprar alguna. Pero simplemente no tengo algún lugar donde colocarla y que luzca bonita, además siento que podria quedarse corta de hidratación para mis manos secas. Y aunque es el empaque es precioso, lo considero un poco inconveniente y antihigiénico.
    ¡Muchos saludos, Alis!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    La verdad es que es una monada:D
    Aquí tienes una nueva seguidora:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad