Ganadores del Sorteo: El Destello + set de esmaltes

martes, enero 13, 2015

Hace algo más de un mes, Tina-Jack y yo empezamos a maquinar un concurso con muchas ganas e ilusión. Este se llevó acabo gracias a la colaboración de la editorial Nocturna, quien puso dos ejemplares de El Destello, la precuela de El Corredor del Laberinto. Desde aquí le queremos dar las gracias a la editorial por su colaboración. Esperamos que os haya gustado no solo el sorteo, si no también nuestra propuesta de unir el nail art con la lectura.

Debido a la acogida que ha tenido el sorteo (¡muchas gracias por participar!) y a vuestras opiniones, esperamos hacer más colaboraciones juntas.

Dicho esto, vamos a anunciar a los ganadores del Sorteo: El Destello + set de esmaltes. Y los afortunados son...


Según el orden de preferencia, Nitra Bane se lleva el pack 1 y Celia Pérez (Libros de mil colores) el pack 2. ¡¡Enhorabuena a las dos!!

Tenéis 48 horas para poneros en contacto con Tina-Jack (tina-jack@hotmail.com) o conmigo (vintage-nails@hotmail.com). Si pasado ese plazo no han sido reclamados, se volverá a sortear.

Te puede interesar

4 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad