Aloe BHA Skin Toner de Benton

domingo, enero 18, 2015

cosmetica coreana, korean cosmetics, benton

El Aloe BHA Skin Toner de Benton es un tónico indicado para todo tipo de pieles, ya que promete exfoliar, hidratar, suavizar y calmar la piel, controlar los poros y el exceso de grasa.

No contiene alcohol, parabenos, aceite mineral, benzofenonas, conservantes, esteroides, colorantes o fragancias artificiales.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hyaluronate, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Salicylic Acid, Arginine, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Aspalathus Linearis Extract, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.

cosmetica coreana, korean cosmetics, benton

El packaging es un bote de plástico verde oscuro con tapón de rosca, simple y cómodo de usar. En el envase viene impresa la fecha de fabricación y la fecha de caducidad.

Antes traía un dispensador tipo spray, pero por un defecto de fábrica lo retiraron y lo sustituyeron por una boquilla normal. El orificio de salida es pequeño, por lo que no corremos riesgo de desperdiciar producto al extraerlo.
Nota: han vuelto a cambiar el dispensador a uno tipo pump, mucho más cómodo e higiénico.

Trae 200 ml de producto, una caducidad de 2 años desde la fecha de fabricación y su precio depende de la tienda en la que lo compremos.

cosmetica coreana, korean cosmetics, benton

Tengo bastante problemática con los tónicos porque la gran mayoría son puro alcohol y mi piel sensible no puede soportarlos... así que cuando desde Jolse me propusieron probar el Aloe BHA Skin Toner de Benton, no me lo pensé dos veces y acepté.

Llevo usando el tónico durante un mes (día y noche) y lo amo. Se absorbe rápidamente dejando la piel completamente mate, hidratada y sin sensación pegajosa.
Su textura es acuosa, aunque no es tan líquida como la de los tónicos occidentales, por lo que se puede aplicar directamente con las manos sin necesidad de utilizar un disco de algodón. De este modo no desperdiciamos ni una gota de producto y no generamos ningún deshecho. ¡¡¡100% eco-friendly!!!

Además, contiene ácido salicílico (exfoliante químico perteneciente al grupo de los BHA) que realiza una suave exfoliación y es muy efectivo en la lucha contra el acné y los puntos negros.

cosmetica coreana, korean cosmetics, benton

Junto al Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey de Blithe son el combo perfecto para el invierno. Desde que los uso, mi piel ya no está deshidratada, tirante o con antiestéticas pielecillas. ¡Todo lo contrario! Estoy súper-contenta, se ha convertido en mi tónico favorito y en un imprescindible de mi rutina de cuidado facial.

Cunde muchísimo, ya que en un mes he gastado sólo un cuarto del bote... ¡y eso que lo he usado mañana y noche!
Lo recomiendo para cualquier tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles, secas y mixtas.

cosmetica coreana, korean cosmetics, benton


Nota final: 10

Ventajas:
- No contiene alcohol, parabenos, aceite mineral, benzofenonas, conservantes, esteroides, colorantes o fragancias artificiales.
- Contiene ácido salicílico (exfoliante químico perteneciente al grupo de los BHA).
- Se absorbe rápidamente dejando la piel completamente mate e hidratada.
- No sensación pegajosa.
- Se aplica con las manos, no es necesario utilizar discos de algodón.
- Excelente relación calidad/precio.
- Recomendado para cualquier tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles, secas y mixtas.

Desventajas:
- No puedo confirmar si es una marca cruelty-free o no.

Otras reviews:
- Mayu Kurumi Blog.
- My Beauty Spells.

¿Dónde comprar?
- Jolse (14'53 dólares / 12'56 euros aproximadamente).



Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Me encanta que te haya ido tan bien con él! :D La verdad es que es un todo en uno estupendísimo y ha sido todo un acierto el poder probarlo y descubrirlo. Da gusto cuando te topas con cosas que te funcionan tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es todo un gustazo... más teniendo en cuenta la mala experiencia que he tenido con los tónicos.

      Eliminar
  2. Que bueno que a ti te va bien, porque he leído reviews donde no le dan mucho crédito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto hubo un lote contaminado. Yo por el momento no he tenido ningún problema y llevo usándolo todos los días por la mañana durante 1 año ;)

      Eliminar
  3. Ooohhh, yo tambien lo tengo y tambien me enamoré de él, me pasaba como a ti, en mi caso tengo la piel seca (de que se me descama con facilidad) y claro, los tónicos de aquí son todo alcohol y astringencia, pero este, omg, el primer dia aluciné, no te diré que no tenía miedo por todo lo que había pasado antiguamente de brotes de granitos por un lote contaminado, pero me dejo la piel super suave, hidratada, sin rojez alguna, dios lo amo :D
    Te invito a visitar mi blog, que tambien lleva mucho de cosmética coreana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dio miedo por lo del lote contaminado, pero parece que lo solucionaron y por suerte no he oído que haya vuelto a haber ningún caso.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad