Green Tea Seed Serum de Innisfree

lunes, julio 21, 2014

cosmetica coreana, cosmetica asiatica, korean cosmetics, innisfree, green tea seed serum, review

El Green Tea Seed Serum de Innisfree es un serum hidratante y nutritivo especialmente formulado para pieles mixtas y sensibles. Contiene extractos naturales de semillas de té verde procedente de cultivos orgánicos cultivados en la paradisíaca isla de Jeju al sur de Corea, que aportan toda la hidratación y poder antioxidante que necesita la piel para mantenerse joven, clara y sana. Gracias a su textura acuosa, se absorbe rápidamente sin dejar pesadez ni sensación grasa.
Contiene 'Green Complex' certificado por ECOCERT. No contiene parabenes, ethanol, aceite mineral, ingredientes de origen animal y colorantes artificiales.

Ingredientes: Camellia Sinensis Leaf Extract, Propanediol, Biosaccharide Gum-1, Alcohol, Glycerin, Betaine, Camellia Sinesis Seed Oil, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Orchid Extract, Citrus Unshiu Pell Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot Fruit Extract, Citrus Papadisi (Grapefruit) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Tangerina (Tangerine) Extract, BIS-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, PEG-60 Hydrogenated Lecithin, Sorbitan Olivate, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Dextrin, Potassium Hydroxide, Disodium EDTA, Fragance.

cosmetica coreana, cosmetica asiatica, korean cosmetics, innisfree, green tea seed serum, review

El packaging es un bote de plástico transparente de color verde, de manera que podemos ver cuánta cantidad de producto nos queda. Tiene un dispensador tipo pump de color marrón con un caperuzo de seguridad para evitar que se desperdicie el producto. Es muy cómodo, práctico y se puede llevar tranquilamente de viaje.
Viene guardado en una caja de cartón de color verde y de aspecto reciclado.
Contiene 80 ml de producto, tiene una caducidad de 12 meses y un precio de 22'96 euros en la web de Cosméticos Korea.

cosmetica coreana, cosmetica asiatica, korean cosmetics, innisfree, green tea seed serum, review

Escogí el Green Tea Seed Serum porque estaba buscando un extra de hidratación para mi piel, sobre todo pensando de cara al invierno que es cuando tengo el cutis más tirante e irritado. Ya sabéis que tengo un tipo de piel muy especialita: mixta-grasa con tendencia a deshidratarse, sensible, con rojeces y ligera tendencia acnéica, así que encontrar productos que me vayan bien se convierte la mayor parte de las veces en misión imposible... ¡pero esta vez he acertado de pleno!

cosmetica coreana, cosmetica asiatica, korean cosmetics, innisfree, green tea seed serum, review

El Green Tea Seed Serum se absorbe rápidamente sin sensación grasa, dejando la piel hidratada y muy confortable. No he notado que me aporte más brillos de lo que ya me salen de manera natural, tampoco me ha provocado granitos y no me ha irritado la piel a pesar de contener alcohol.

Es de color transparente y textura bastante líquida. Tiene un olor difícil de definir, a mi me huele a limpio, muy agradable y que desaparece cuando lo aplicamos en el rostro.

cosmetica coreana, cosmetica asiatica, korean cosmetics, innisfree, green tea seed serum, review

Puede parecer un poco caro, pero la verdad es que cunde muchísimo. Llevo usándolo todos los días durante un mes y sólo he gastado un tercio del bote, así que calculo que tendré para otros dos meses más. Lo aplico por las noches, después del tónico y antes de la hidratante.
Además, hay que tener en cuenta que Vicky de Cosméticos Korea compra todos los productos en las tiendas físicas en Seúl, lo que da la garantía de que todos los productos son auténticos y las fechas de caducidad son las más largas, ya que los productos de las tiendas salen casi de fábrica.

Es el primer serum que pruebo y la verdad es que estoy encantada con él. Cumple perfectamente su función (aportar un extra de hidratación) y es justo lo que necesitaba para completar mi rutina de cuidado facial... así que, ¡se ha convertido en uno de los productos fijos de mi tocador!

Creo que es un producto que puede ir bien para todo tipo de pieles. En pieles secas y sensibles es un extra de hidratación en la rutina de cuidado facial, mientras que para pieles mixtas y grasas puede ser utilizado como un chute de hidratación en momentos puntuales. ¡Os lo recomiendo al 100%!

cosmetica coreana, cosmetica asiatica, korean cosmetics, innisfree, green tea seed serum, review


Nota final: 9'5

Ventajas:
- Se absorbe rápidamente.
- Hidrata la piel dejándola muy confortable.
- No deja sensación grasa.
- Packaging bonito, cómodo, práctico e higiénico.
- Contiene té procedente de cultivos ecológicos.
- No contiene parabenes, ethanol, aceite mineral, ingredientes de origen animal ni colorantes artificiales.
- Apto para todo tipo de pieles.
- Cunde mucho.

Desventajas:
- Contiene alcohol.
- Testado en animales.

¿Dónde comprar?
- Cosméticos Korea

Producto enviado por Cosméticos Korea (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola!! Este sérum se lo he visto a varias bloggers y la mayoría coinciden que les va genial. Mi piel también es algo especialita y me cuesta encontrar productos hidratantes que le vayan bien, pero este lo meto en la wishlist después de leer tu entrada XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guaponcia! Que pintaza tiene este producto... yo últimamente tengo la piel algo rarita también, seca en algunas zonas, mixta en otras, un follón vamos! Me ha encantado la pinta que tiene este serum y sin duda se lo recomendaré a mi hermana que tiene la piel mixta-grasa y con ligera tendencia acnéica. A mi también creo que me vendría bien...
    Es cierto que tiene un precio algo elevado por 80 ml. pero si cunde tanto realmente te acaba mereciendo la pena.
    ¡Muy buen post! :)
    Un besazo fuertote!
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que os irá bien a ambas, así que si decidís probarlo ya me contaréis qué tal os funciona ^^

      Eliminar
  3. Hola! coincido con sei en que he visto este sérum en otras pag y que lo pintan muy bien me gustaria probarlo la verdad ya que mi piel es tambien algo complicada, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Roser. Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  4. Ay ay ay, que me ha entrado por los ojos nada más terminar de leerte <333333. Si ya sabes que tenía ganas locas de saber tu opinión porque quería cogerlo, pero si justo a ti con la piel tan delicada que tienes te ha funcionado genial... dicho y hecho, va a caer fijo! :D Requete-encantada de leer tu review! Muuuuaka guapísima!!! :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo os estoy poniendo los dientes largos a todas jajajaja!!!

      Eliminar
  5. Jo me llama mucho este serum, ahora tengo uno de vitamina c de ost y otro de madre las de iherb, pero no me gusta nada ni lo del alcohol ni lo de que testen en animales...creo que eso lo quita de mi lista!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad