Manicura primaveral con flores amarillas y azules

miércoles, abril 23, 2014


Me encantan las manicuras florales porque quedan muy femeninas, alegres y vistosas. A pesar de ser mi diseño favorito a la hora de hacer un nail art, nunca antes me había atrevido a hacerlo... no sé, me parecía algo complicado y me daba miedo que me quedara una chapuza horrorosa.
Sin embargo, el otro día mientras estaba navegando por pinterest me encontré con esta preciosidad de manicura y me dije "es hora de hacer flores". ¿Y qué mejor manera que inspirándome en el nail art que me animó a vencer mis temores?


Como base he utilizado el famoso esmalte Milk (#001) de Rare Nails y he decir que estoy encantadísima con él. Cubre que da gusto, en las fotos llevo dos capitas muy finas. Antes tenía un esmalte blanco de Deliplus que era una mierda y que se fue directito a la basura en cuanto pude hacerme con este de Rare Nails.

Para las flores he utilizado los esmaltes Electric Yellow (# 749) y Cool Blue (#651) de Maybelline. En el centro he utilizado un esmalte negro de Essence y para dar mayor profundidad el Mushroom (#018) y el nº386 de KIKO.
Hacer las flores es muy sencillo, sólo se necesita la dotting tool. Se hace un punto central para cada flor y alrededor de éste se añaden 4-5 puntos más para hacer los pétalos. Cuando esté seco, se pone una gota del esmalte para dar profundidad en el centro de cada flor y se extiende un poco hacia el exterior. Luego se pone una gota del esmalte negro en el centro y se extiende un poco hacia el exterior. Dejamos secar, aplicamos una capa de top-coat para unificar... ¡y listo!


Ha quedado una manicura muy primaveral, alegre y muy femenina. Estoy muy contenta con el resultado final, así que me parece a mi que vais a ver más diseños florales por aquí ;)
Por cierto, ¡no olvidéis seguirme en pinterest!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las manicuras florales?

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Me ha gustado mucho! Creo que voy a probar este tipo de flores yo también, porque me pasa lo mismo que a ti, me gustan mucho pero no me atrevo nunca a hacérmelas por pensar que sera muy complicado de hacer, pero me has animado!

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cece! Pues te recomiendo que pruebes a hacerlas porque resulta que son facilísimas ;)

      Eliminar
  2. Son muy monas estas flores, y el azul y el amarillo contrastan genial^^.
    Tengo que probar a hacerla.
    besos y te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Creo que te voy a copiar la técnica ;) Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo! Quiero ver el resultado ;)

      Eliminar
  4. Un diez, me encanta totalmente como ha quedado... me voy a animar a hacerla ahora mismo. Luego si me acuerdo te subo foto a Instagram. Un beso amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Alicia! Me alegro de que te animes a hacerla ;) No te olvides de enseñarme el resultado!

      Eliminar
  5. Es preciosa!!! Además la mezcla de azul y amarillo le da mucha alegría a la manicura. Al final voy a tener que hacerme con ese esmalte, todo el mundo habla maravillas de él :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Noxelia!
      Te recomiendo este esmalte de Rare Nails, es estupendo y un básico para las amantes del nail art ;D

      Eliminar
  6. ME REQUETECHIFLAN!!!! Segurísimo que lo pruebo y, vamos, que lo copio, porque es una auténtica cucada, qué preciosas quedan las flores combinando azul y amarillo! Jo, ojalá hubiera el Milk cuando voy a Primor porque siempre está agotado :'(

    Muchos besos guapa, manicura súper cuqui total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeenn!! Quiero ver cómo te quedan a ti ^^
      Yo llevo buscando meses este esmalte en el Primor de Príncipe Pío y siempre está agotado :( Me lo compró mi hermana en otra perfumería. Luego se lo pregunto y te lo digo.

      Eliminar
  7. Pero que bonita y suprr primaveral ^_^
    Besos
    http://jaboneskuka.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. He visto tanto tu manicura como la foto con la que te has inspirado (que por cierto, ya te sigo por Pinterest tb :P) y qué quieres que te diga... me quedo mil veces más con la tuya. Te juro que al ver la foto en pequeño creí que te habías puesto flores de verdad desecadas sobre la uña O___o súper realistas, en serio!!! Me requetechifla la manicura, original no, es la repera de bonita! Vamos, que si me veo con tiempo (y sobre todo paciencia xD) voy a intentar hacer una similar yo tb, que me ha parecido preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenías pinterest, te sigo ahora mismito! Me has alegrado el día con tu comentario, cielo *0*

      P.D: Pues venden flores secas para nail art... es una cosa que tengo pendiente probar jajaja

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario, Nika! =D

      Eliminar
  10. Que bien te ha quedado!!! Casi que me gusta más que la "original" XD es más luminosa la tuya. Pinterest es una fuente inagotable de inspiración, soy una adicta XDD Jow, y yo que ultimamente no me las pinto nunca +___+. Preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sei!
      Pinterest es la leche, yo me paso las horas muertas navegando por ahí ^^

      Eliminar
  11. Una monería de manicura, utilizando dos de mis colores favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que el azul y el amarillo son unos colores preciosos ^^

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho, en serio, y hecho por ti todo parece fácil, en mi caso habría que verl! :P pero prometo intentarlo.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!
      Que sí, que son muy fáciles de hacer ;D Si las he hecho yo, las puede hacer todo el mundo.

      Eliminar
  13. me pareceuna manicura impresionnate!!
    me encanta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Cómo me ha gustado *o* Me encantan las manicuras florales, la que sea!! Es que además las hay super complicadas y facilísimas. Estas me han gustado mucho porque aunque estén hechas a base de puntos no son las típicas margaritas, y son monísimas!! Me gusta mucho el centro con lo de la profundidad que has explicado. Me encantan!!
    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Alicia! Veo que somos muchas las fans de las manicuras florales. No me extraña, son tan cuquis! ^^

      Eliminar
  15. Guapaa! Ya te las ví en tu Instagram y te han quedado graciosíiisimass!!! A mí me encantan las flores en general y las tuyas son ideales!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad