Manicura barroca estampada con tachuelas

sábado, abril 05, 2014


¡Hola, chicas! He empezado a colaborar con Born Pretty Store, que como ya sabréis, es una tienda on-line que venden un montón de cosas, entre ellas tiene una gran selección de productos de nail art. Antes de realizar esta colaboración, ya había hecho un par de pedidos y nunca he tenido ningún problema.
Entre esta semana y la siguiente habrá tres post con las cositas que escogí para esta primera colaboración.

En la entrada de hoy os voy a mostrar un gran descubrimiento: la rueda de tachuelas.
Para que veáis la versatilidad de las tachuelas he querido realizar dos nail arts, uno más cañero y otro más discreto. Así os doy ideas para que las podáis utilizar independientemente de sea cual sea vuestro estilo ;D
Empezamos por el nail art más cañero, ¿os quedáis a verlo?


Como base he utilizado la laca de uñas Diamant Sensation (nº 485) de Astor que es de un color borgoña precioso y que como sabéis, es uno de mis esmaltes favoritos. Esta laca de uñas es de mi madre y creo que ya está descatalogada porque tiene unos cuantos años, aunque se mantiene en perfecto estado.
Para el estampado escogí un diseño de estilo floral de la placa BM-404 de Bundle Monster que me ha prestado Alicia de Play with MakeUp. Para estampar utilicé el esmalte nº 628 de los Mirror de KIKO.

Tenía ganas de hacer un accent nail, así que en el dedo anular no realicé ningún estampado y en su lugar, coloqué tres tachuelas doradas.
Para ponerlas, apliqué una capa de top coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, fui colocando las tachuelas una a una (procurando que quedaran centradas y alineadas). Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas. Después, apliqué 2 capas de top coat para evitar enganchones.


La rueda de tachuelas que tengo yo es la Heart Square Round Star Stud Rhinestone Acrylic UV Gel Nail Art y cuesta 4'89$, aunque ahora está rebajada a 3'42$. Como veis tiene un montón de diseños.
Es la primera vez que uso decoraciones 3D para las uñas porque siempre me ha dado la sensación de que se iban a enganchar con todo y me daba grimilla... pero tras animarme a probar estas tachuelas, me arrepiento de no haberlas utilizado antes. No se enganchan con nada, no resultan molestas de llevar y la manicura me ha durado intacta 5 días (y me la he quitado por aburrimiento). Además, quedan chulísimas sobre las uñas. ¡Me encantan!


¿Qué os ha parecido la manicura? La combinación del estampado con el dorado y el burdeos le da un aire muy barroco, mientras que las tachuelas le dan un puntito cañero que mola.
La semana que viene os enseño una manicura discreta utilizando estas mismas tachuelas.

Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

31 comentarios

  1. muy bonita y original la manicura. Me gusta tanto el esmalte base como con el que haces la estampación. el contraste entre ambos es muy bonito y las tachuelas le dan un toque muy chulo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho ambos colores, creo que el burdeos con el dorado es una combinación ganadora ;)

      Eliminar
  2. como puedes tener tanto arte?? que preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas más bonitas me dices, Pandora! Pero ojalá... hay muchas chicas que lo hacen muchísimo mejor, yo voy haciendo lo que puedo.

      Eliminar
  3. Muy lindas y la combinacion de los tonos, espectacular.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El dorado con el burdeos siempre queda genial ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la manicura, no había probado las tachuelas de Born Pretty Store por miedo a perderlas en cero coma. Yo probé las de un bazar chino de mi barrio y me duraron puestas nada y menos, pero quizá sea cosa de emplear tachuelas de un poco más de calidad y mucho más top coat (yo solo puse una capa).
    Le da un aire cañero, me alegro de que le estés dando caña a las placas jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con las tachuelas que tienes a darle dos capitas de top-coat, a ver si te aguantan más ;)

      Eliminar
  5. Te han quedado espectaculares!! :) Me encantaaan!

    ResponderEliminar
  6. Esta combinación de colores es muy bonita, es verdad, tiene un estilo muy barroco. Y con las tachuelas le da además un toque original ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura y la combinación de colores...en realidad me encanta el dorado con cualquier color XD Sigo alucinando con ese esmalte dorado de Kiko y lo bien que va para estampar, ya te lo he visto en otras manicuras y buah, lo necesito!!! XD Por cierto, estoy de sorteo, y tú tienes una participación extra por ser top comentarista ^_^así que si quieres pásate, sin compromiso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los esmalte Mirror de Kiko estampan que da gusto. Mira a ver que seguro que todavía los encuentras ;)

      Eliminar
  8. genial *0*
    pero que idea mas hermosa de decoras uñas
    saludos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Qué tachuelas mas bonitas!! Y las has combinado perfectamente con la manicura,me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido todo un descubrimiento!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad por Dios! me apasiona el granate y combinándolo con el dorado siempre queda muy bonito.
    Eres una artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba!!! ^^ Creo que vamos a tener que hacer un club de fans para las amantes del burdeos y el dorado jajaja

      Eliminar
  11. que manicura tan currada , es bonita
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ay, ay! La cajita de tachuelas que andaba buscando!!! *______* Dios, me encanta la manicura que has hecho! <3333333 Muy buena combinación con las tachuelas doradas, si señora! Yo tengo ganas de usar las plateadas para algún nail art rockero, no sé qué diseño le metería pero cualquier cosa en plata y negro tendría suficiente para dejar volar después mi imaginación >___<. Un besote enorme guapísima!!! ^ 3^~~****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tienes que hacer con ella! Ya verás que nail arts más chulos te salen ;D Yo me arrepiento de no haber probado las tachuelas antes...

      Eliminar
  13. Me ha encantado la mani es preciosa y la rueda de tachuelas es genial a ver si me animo xq todavia no tengo ninguna jejeje acabo de conocerte en BEE y me quedo x aqui un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pily! Me alegro de que te quedes por aquí ^^

      Eliminar
  14. Felicidades por esta colaboración con BPS, yo también colaboro con ellos desde hace un par de años y estoy encantada con los productos que podido probar de ellos. La manicura te ha quedado divina, los dos colores que has utilizado combinan genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unas cosas chulísimas, sobre todo para nail art ^^
      Gracias!

      Eliminar
  15. ¡Qué diseño más bonito, niña! Me gusta el color que has usado de fondo.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad