Mi primera reunión con mi consultora Mary Kay

lunes, marzo 10, 2014


El pasado viernes tuve mi primer contacto con Mary Kay, una marca americana de alta cosmética. Lo que la diferencia de otras marcas es que puedes probar sus productos durante 15 días y si no te van bien te los cambian por otros o te devuelven el dinero.

La toma de contacto con la marca se hace en 2 sesiones y a través de tu consultora Mary Kay. En la primera reunión trata sobre la limpieza y cuidado de la piel y la segunda es sobre automaquillaje.
Las sesiones pueden ser individuales o en grupo, son totalmente gratuitas y sin compromiso de compra.

Yo me junté con 3 amigas, una de ellas es consultora y es la que nos dio a conocer la marca porque ninguna habíamos oído hablar de Mary Kay. Estuvo genial, nos reímos un montón y pasamos una tarde estupenda.
Lamento la calidad de las fotos, se nos hizo un poco tarde y nos quedamos sin luz natural. Además, estaba tan entretenida que se me fue la pinza y se me olvidó hacer fotos del proceso (sorry!).


Se empieza la clase con una breve introducción de la marca.
Seguidamente se pasa al Set de Manos de seda Satin Hands Melocotón que consta de 3 pasos:
1) Tratamiento suavizante de manos que sella los niveles de hidratación de la piel dejando las manos protegidas y listas para la exfoliación.
2) Exfoliante que elimina las células muertas de la piel.
3) Crema de manos con una fórmula untuosa que se absorbe rápidamente, hidratando las manos hasta 24h.

Me ha encantado el set, deja las manos super suaves y con olor a melocotón. Además, la hidratante no es nada grasa y se absorbe enseguida.


A continuación pasamos al Set Milagroso TimeWise que consta de:
1) Limpiadora 3 en 1 que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.
2) Serum de día con FPS 30 que ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión.
3) Hidratante anti-edad que hidrata durante al menos diez horas y gracias a la acción del complejo patentado anti-edad acelera el proceso natural de renovación de la piel.
4) Serum de noche que gracias a sus micro-cápsulas proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes, ayudando a eliminar las líneas profundas y las arrugas.

Este set está disponible para pieles mixtas a grasas y para pieles secas. Lo que más me llamó la atención fue la limpiadora, el serum de día y el serum de noche.

También probamos el contorno de ojos (se me olvidó hacerle foto) que estira la piel y evita que el párpado superior se caiga con el paso de las horas y la edad.
En algunas personas tiene un resultado visual inmediato muy sorprendente, como le pasó a una de mis amigas. Primero lo aplicamos en un ojo, nos miramos en el espejo para ver el efecto y comprobamos que a ella se le levantó la ceja bastante, logrando una mirada más abierta. ¡Increíble!


Después pasamos al Set Labios de Seda que se compone de los siguientes productos:
1) Una mascarilla que contiene micro gránulos para exfoliar las células muertas de la superficie que hacen que los labios estén opacos y sin vida.
2) Un bálsamo que ayuda a hidratar los labios secos y ásperos.

La mascarilla es muy cómoda y fácil de aplicar, además realiza una exfoliación efectiva sin resultar agresiva. El bálsamo es muy ligero, no notas que lo llevas puesto y eso me gusta mucho.


Para acabar, probamos la Base Fluida Luminosa Time Wise que tiene una cobertura media-alta y la aplicamos con una brocha de pelo de caballo muy suave. El resultado final es muy natural y no resulta nada pesada en la piel.
Mi tono es el beige 3 y se adapta perfectamente a mi piel.
Tanto la brocha como el maquillaje me han gustado mucho.


Me han gustado mucho todos los productos, aunque por ahora sólo os he podido contar mi primera impresión. Me encantaría probarlos más a fondo para daros mi opinión, pero entre que tengo un montón de cosas que gastar y que ando escasa de dinero, Mary Kay tendrá que esperar.

Si sois de Madrid y estáis interesadas en probar Mary Kay, pero no conocéis ninguna consultora, podéis mandarme un e-mail para que os ponga en contacto con la mía.

¿Conocíais Mary Kay? ¿Habéis probado algún producto de la marca?

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola nena!!! Sí conocía la marca y me dejas con ganas de probar el contorno, el set de manos y el de labios ♥ Lo que no me acaba de convencer para animarme a probarlo son los precios, pq por lo que he visto a mí se me va un poco. Eso sí, lo mismo es que he ido a mirar los productos más caros jajaja

    Muchos besos, post interesantísimo

    ResponderEliminar
  2. De la marca no e probado nada pero tengo ganas de probar el desmaquillador que dicen que es bastante bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alis! Jo, qué ganas me están entrando yaaaa me queda una semanita para probarlo en casa. Estoy deseando ver qué efecto tiene en mi el contorno. Lo estoy necesitando desde hace meses pero no daba con el adecuado. Lo malo son los precios si... pero hablan tantas maravillas que... vamos, la alta cosmética es otro mundo. Un besito y gracias por avisarme del post. Ando tan liada que no siempre puedo pasarme religiosamente por tu blog. Muak

    ResponderEliminar
  4. Había oido hablar de la marca, pero no he probado nada de ellos todavía, como veo que pasa con la mayoría, se nos va un poco el precio xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el manos de seda y un contorno de ojos para las bolsas (lo tengo en el frigo)

    bss

    ResponderEliminar
  6. La gente habla maravillas de esta marca, yo probé un limpiador de brochas y la verdad era normalito pero me costo algo caro. Lo demás no he probado nada.. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    yo usaba productos Mary Kay hace años y me gustaban un montón pero no sé por qué cambié de marca.
    El contorno de ojos que te alisa el párpado me ha despertado mucha curiosidad, a ver si me repongo un poco económicamente y hago un pedido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La gente habla maravillas de esta marca, yo todavía no he tenido el placer de probarla pero seguro que ve genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Cual es el contorno del que tanto hablais??? para pedirselo a mi distribuidora cercana!!!
    Necesito algo para mis ojeras y demas arriguitas...
    besitos!!*

    ResponderEliminar
  10. Me gusta eso de que puedas probar los productos para que veas si te van bien, es algo súper útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso desde hace bastante la hidratante y la mascarilla de botanic effect y me va genial, se adapta a mi piel y me la deja siempre hidratada. Además su textura gel se extiende muy bien y se absorve super rápido. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^_^ No he probado nunca nada de Mary Kay, y le tengo unas ganas que vamos!! Porqué aunque no soy muy de comprar cosméticos de esta forma, ni suelen gustarme las marcas que se venden así, de esta siemrpe he oído muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  13. Desde hace mucho que conocía la marca pero no he probado nada de nada de ella, más que nada tampoco he tenido a ningún grupo de chicas con el que hacer una sesión para poder probar los productos >___< y ganas no me faltan! Pero al igual que tu, tengo tanto por gastar (y últimamente no tengo mas que ganas de probar más y más productos japoneses... me ha vuelto la locura nipona xD, jaja) Muaks!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad