Good-Bye Blemish Clear Toner de Nudecos

miércoles, marzo 26, 2014


El Good-Bye Blemish Clear Toner de Nudecos es un tónico que se absorbe inmediatamente, dejando la piel limpia, suave y luminosa gracias al extracto de Fomes Officinalis.
Está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y sensibles.
Con el rostro limpio, se aplicar el tónico sobre un algodón (apretando su difusor 2-3 veces), y se extiende suavemente desde el centro hacia el exterior.

Ingredientes: Agua, Alcohol Denaturalizado, Butylene Glycol, Glycerin, Diethoxyethyl Succinate, Biosaccharide Gum, Olive Oil PEG-7 Esters, Portulaca Oleracea Extract, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Camellia Japonica Flower Extract, Betaine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Methylparaben, Arginine, Carbomer, Disodium EDTA, Fragrance(Parfum), Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate.


El packaging es sencillo y muy práctico. El envase es un frasco de cristal de color perlado, con las letras y la decoración en verde y con tapa semi-transparente. El dispensador es de tipo pump, perfecto para controlar la cantidad de producto que queremos.
Viene guardado en una caja de cartón plateado con las letras en verde.
Contiene 100 ml de producto y su precio es de 16'20 euros en la web de Young Mi Cosmetics.


Este tónico fue una de las cosas que escogí durante la BloggersAfternoon que organizó Young Mi Cosmetics.
La verdad es que antes de empezar con el blog no utilizaba tónico (más que nada porque había tenido malas experiencias con ellos), pero desde que he introducido este paso en mi rutina diaria siempre estoy buscando nuevos tónicos para probar.

Su textura no es tan líquida como la de los tónicos occidentales, por lo que se puede aplicar directamente con las manos sin necesidad de utilizar un disco de algodón. Es un detalle que me ha gustado muchísimo porque a parte de no desperdiciar ni una gota de producto, este sistema de aplicación es totalmente eco-friendly ya que no generamos ningún deshecho.


El tónico es de color transparente y huele a limpio. Se absorbe rápidamente dejando la piel completamente mate, sin sensación de tirantez. A pesar de que contiene alcohol, no he notado que provoque irritación.
Lo utilizo cuando noto mi piel más grasa y me ayuda a controlar los brillos durante más horas. Además, es muy fresquito, así que estoy deseando utilizarlo en verano porque tiene que ser una gozada.
Respecto al tema de los granitos, lamentablemente no he notado nada especial... aunque en mi caso sólo me sale algún granito de vez en cuando... lo mismo en pieles más problemáticas si que se notan los efectos.

Cunde muchísimo ya que con 2-3 pulsaciones tienes para todo el rostro. Yo lo tengo desde diciembre y aún me queda más de la mitad del frasco (lo he estado usando junto con el Aqua 24-Moist Toner de Nudecos dependiendo de las necesidades de mi piel).
En resumidas cuentas, este tónico me encanta y lo recomiendo para pieles grasas, mixtas y sensibles.



Nota final: 6

Ventajas:
- No es necesario utilizar un algodón para aplicarlo.
- Se absorbe rápidamente.
- Textura no pegajosa, ni grasa.
- Deja la piel completamente mate.
- Cruelty-free.
- Se necesita muy poca cantidad.
- Recomendado para pieles grasas, mixtas y sensibles.

Desventajas:
- Packaging de cristal.
- No he notado que ayude a prevenir / hacer desaparecer los granitos.

¿Dónde comprar?
- En la web de Young Mi Cosmetics

Producto cedido por Young Mi Cosmetics para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola!! No conocía este producto y siempre es interesante ver cosas nuevas : ) No suena mal, pero yo en cuanto a tónicos, estoy muy contenta con los de Thayer's y me gustan tanto que me han hecho perer el interés en los demás! XD Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  2. aunque no es un producto indicado para mi tipo de piel , tiene una propiedades muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los tónicos/lociones asiáticas. Nada que ver con las europeas que son cosa mala... resecan las pieles a más no poder (y esto lo digo después de usar el de Clinique pensado para no estropear la piel... JA!). Una lástima que no tenga mucha acción frente a los granitos >__< aunque yo sigo en busca del producto milagroso que me elimine mis puntos negros forever and ever, jaja! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, es que aquí en Europa tienen una afición a echar alcohol que flipas ¬¬

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel más bien seca por lo que no sería mi primera elección pero me han hablado muy bien de este tipo de tónicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado este prodcuto, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: me ha encantado tu blog, ya me había pasado antes por aquí pero no se si alguna vez te había dejado algun comentario. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi la cremita de esta gama me ha ido fenomenal, destaco su olor a limpio. Una pena que venga tan poca en el tubo. En general muy contenta con todo lo de Nudecos que he probado, vaya. Muy detallada tu review Alis! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, no conocía los tónicos en este formato gel, me lo apunto! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad