Red Ginseng Foam de Hanbit Korea

lunes, febrero 03, 2014


La Red Ginseng Foam de Hanbit Korea es una espuma limpiadora a base de agua con aminoácidos. Tiene un pH subácido (5.5 ~ 6.0) por lo que no irritan la piel. Hidrata y protege la piel sensible y seca con ingredientes hidratantes naturales, dejándola más suave y más firme.

A la hora de utilizar esta limpiadora, poner sobre la palma húmeda de la mano una cantidad adecuada de producto y hacer espuma. Masajear meticulosamente sobre el rostro mojado con las yemas de los dedos. Aclarar abundantemente.

Ingredientes: extracto de Ginseng rojo, bio-ceramic, germanium, acido stearico, acido myristico, cocamida, lauramida, extracto de aloe, sales de bambu, squalane, tocopherol, sal procesada, extracto de te verde, extracto de mung bean y de algas, retinol, glutamato sodico y propylene glicol.


El packaging es práctico y sencillo, ideal para llevar de viaje. El envase es un tubo de plástico blanco cuyo dispensador controla muy bien la cantidad de producto que sale. Viene guardado en una caja de cartón cuyo diseño me recuerda muchísimo a los productos de herbolario.
La limpiadora es de un color blanquecino y su textura es de tipo mousse. Tiene un olor que al principio me resultó un poco chocante pues no es a lo que suelo estar acostumbrada, y es que huele como a tierra mojada. Una vez superada la sorpresa inicial y ya acostumbrada a este nuevo aroma, he de decir que me encanta y me parece muy relajante.
Contiene 120 g y su precio es de 11'50 euros en la web de Young Mi Cosmetics.


Desde Young Mi Cosmetics me mandaron esta limpiadora tras conocer lo mal que me fue con la anterior, el jabón de Ginseng de Goryeo. ¡Muchísimas gracias! Llevo usándola todos los días desde hace más de 2 meses y estoy encantadísima. Se la recomendé a Tere de Nailistas durante la BloggersAfternoon y le ha gustado muchísimo (podéis leer su review aquí).

Limpia en profundidad el rostro, sin dejar la piel tirante o irritada. Gracias a su textura genera una espuma muy suave, que sumado a su olor hace que sea una auténtica delicia usar esta limpiadora. Además, este aroma a tierra mojada perdura en la piel durante un rato.


Yo sólo la puedo utilizar una vez al día (por la noche), ya que si no, sí que noto que me deja la piel un poco tirante. Me pasa lo mismo con todas las limpiadoras que he probado hasta la fecha, incluso con las que están indicadas para pieles sensibles o secas... así que me da a mi que es problema de mi piel y no de la limpiadora (que desgracia la mía).
Salvo por este asunto, me encanta. La recomiendo para pieles secas, sensibles y mixtas.
Además cunde muchísimo, ya que se necesita muy poca cantidad para limpiar todo el rostro.



Nota final: 9

Ventajas:
- Textura tipo mousse.
- Espuma muy suave.
- Olor muy agradable a tierra mojada.
- Limpia en profundidad sin irritar.
- Cruelty-free.
- Excelente relación calidad/precio.
- Se necesita muy poca cantidad para limpiar todo el rostro.
- Packaging muy práctico.
- Recomendado para pieles secas, sensibles y mixtas.

Desventajas:
- En mi caso sólo puedo utilizarla una vez al día porque si no sí que noto que me deja la piel un poco tirante.

¿Dónde comprar?
- Young Mi Cosmetics.

Producto enviado por Young Mi Cosmetics para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Qué buena pinta! Justo el otro día me compré una limpiadora de este estilo porque tenía muchas ganas de dar un paso más en mi rutina de cuidado facial (hidratante, exfoliar una vez por semana y fin) pero la que compré me costó 3€. Sé que la cosmética coreana tiene muchas ventajas pero por ahora por cuestión de precio se me va un poco (cuando tenga un curro estable o con más pasta seguro que me hago con todas estas cositas tan cucas que enseñas)

    Qué majos desde Young Mi por cierto por haberte enviado otro limpiador sabiendo que te fue mal el otro :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es encontrar productos que te funcionen, si resulta que además son baratitos pues mejor que mejor! ;)

      Eliminar
  2. Lo que más me llama la atención es el olor del que hablas, me resulta muy curioso, no es el olor que suelen llevar este tipo de cosméticos.

    Estuve a puntito de pillarla cuando leí la review de Teresa, pero como le pasa a Belén, de momento no puedo gastarme eso en cositas para la cara (que luego sí que cunde, es verdad... ). Yo me compré el otro día en Bodybell dos jabones en pastilla, uno de avena que es el que uso todos los días las dos veces; y otro que es un exfoliante natural y tiene como semillitas. De momento me van muy bien, pero no descarto esto porque, ya te digo, me llama mucho la atención ^^.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un olor extraño para este tipo de productos, sin embargo, a mi personalmente me encanta *^*

      Como le he comentado a Belén, lo importante es encontrar productos que te funcionen. Un producto caro no tiene por qué irte mejor que uno barato... es cuestión de ir probando.
      Yo por mi parte te animo a que cuando puedas pruebes esta limpiadora, cunde muchísimo ;)

      Eliminar
  3. Oye, pues tiene muy buena pinta!! No la conocía....se me está acabando mi Happy Foam de Etude HOuse y no sé qué substituta buscarle!! Así que no paro de mirar limpiadoras XD Los ingredientes de esta me han gustado, la tendré en cuenta!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil es decidirse por una limpiadora, ¿a qué si? Ánimo, guapa, ya me contarás cuál te has pillado al final.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu review :) lo del olor tan característico del jinseng a mi por lo menos me resulta super agradable desde que lo probamos en el evento, no sé, es suuuuuper relajante y extraño >____<. Además el packaging es super bonito, y el precio de lo mejor! <3333 Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene encantada el olor, qué gustazo da lavarse la cara con esta limpiadora ^^
      Es toda una ganga!

      Eliminar
  5. Que buena pinta! yo al final cogí un jabón en pastilla que me recomendó Miguel para mi piel y me ha ido a las mil maravillas!
    Tengo pendiente review!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues estaré atenta a tu review, aunque el formato en pastilla no me llama nada, me resulta muy incómodo D8

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este jabón, soy tan fan que ya han hecho de mi una clienta con él! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien, Tere =D

      Eliminar
  7. Lo del olor a tierra mojada me encanta oye ^^
    Yo creo que es nuestro tipo de piel, a mi también me pasa, use el jabón que use me termina resecando si me limpio con él muy a menudo, lo mejor es alternar jabones con productos más hidratantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que debe ser nuestro tipo de piel porque no puede ser que todas las limpiadoras terminen resecándonos la piel...

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad