BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic

lunes, febrero 10, 2014


La BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic contiene un 70% de aloe vera orgánico certificado de California, minerales y vitaminas. Gracias a su fórmula nutre, protege, regenera, repara y alivia la piel por lo que está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Su textura ligera no grasa permite una rápida absorción. Tiene una cobertura media que unifica el tono de la piel, ideal para un acabado natural.



El packaging es muy sencillo, práctico y cómodo. La BB Cream está contenida en un envase tipo tubo (como una crema) de color beige, con el tapón y las letras marrones. El orificio de salida del producto es pequeño, por lo que se puede modular perfectamente la cantidad y disminuye el riesgo de que se contamine.
Contiene 40ml de producto y cuesta 12'95 euros en Wangbii.


Es de cobertura media, aunque se puede modular dependiendo de la cantidad que apliquemos. Tiene una textura bastante líquida, por lo que se trabaja muy bien y es muy fácil hacer que se funda con la piel. Una vez aplicada, iguala el tono y disimula las imperfecciones. Deja un aspecto mate muy natural y me parece ideal para ir a clase sin que parezca que vas maquillada. No resulta nada pesada, es muy cómoda de llevar, de hecho, la sensación es la de no ir maquillada.
Si tienes muchas imperfecciones y lo que buscas es hacer que desaparezcan, no te recomiendo esta BB Cream ya que sólo las disimula ligeramente.

La utilizo los días que noto la piel tirante y nada más aplicarla noto como me alivia, haciendo que desaparezca esa sensación de tirantez. Deja la piel hidratada, así que es perfecta para éstos días que hace un frío invernal.

Flaquea a la hora de controlar los brillos. En mi caso que tengo la piel mixta con la zona T ligeramente grasa me suele durar unas 4 horas sin sacarme brillos. Si la sello con los polvos translúcidos de Essence, me aguanta un par de horas más. Por este motivo, no creo que esta bb cream sea adecuada para pieles grasas.

Swatch en la parte interna del brazo. Pincha en la imagen para hacerla más grande.

Es de un color beige con subtono amarillento que sorprendentemente se adapta muy bien al color de la piel, al menos, a mi me va como un guante.
Al igual que el resto de BB Creams coreanas, es bastante clara, aunque como he dicho anteriormente, se adapta muy bien al color de la piel.

Al aplicarla podemos percibir el suave olor del aloe vera que personalmente me encanta, una lástima que no perdure mucho tiempo sobre la piel.
A diferencia del maquillaje, una vez seca no mancha la ropa.

Supuestamente Nature Republic no testa en animales, pero no he logrado encontrar información al respecto. Si sabéis algo, os agradecería enormemente que me lo comunicarais ;)

Os dejo con una foto detalle de mi mejilla (me da reparo, pero es donde mejor se ven los resultados), que es donde tengo los poros más dilatados y rojeces. Como podéis observar, la BB Cream Aloe Vera 70% iguala el tono y disimula las imperfecciones.


Y aquí os comparo varios swatches de diferentes BB Creams. De izquierda a derecha: Vital Orange (Skin79), Dream Girls Beblesh Balm (Skin79), Aloe Vera 70% (Nature Republic) y Hot Pink (Skin79):



Nota final:9

Ventajas:
- Cobertura media.
- Acabado natural, ideal para ir a clase.
- Iguala el tono y disimula imperfecciones.
- Fácil de trabajar.
- Hidrata y alivia la piel.
- Ideal para pieles sensibles
- 70% de aloe vera orgánico certificado de California.
- No resulta pesada, muy cómoda de llevar.
- Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- No tiene factor de protección solar.
- No controla bien los brillos.
- No la recomiendo para pieles con muchas imperfecciones ya que no las hace desaparecer.
- Sólo está disponible en un tono.

¿Dónde comprar?
- Wangbii

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Tiene buena pinta y ando buscando una bb cream que se adapte bien a mi!
    te sigo (:

    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la BB Cream. Yo tengo el problema de que tengo la piel bastante clara y con todas me veo como un conguito -.- He pensado en comprar alguna coreana por eso de que son más claras, pero soy algo tiquismiquis con lo de que sea Oil-free y esas cosas. Creo que con esta me voy a lanzar a ver que tal.

    Muy buen post. Te sigo, y te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte y si te gusta, sígueme! ;)

    http://alexndralr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes alguna BB Cream coreana, van perfectas para las pieles más claritas. Además, no tienen nada que ver con las occidentales, son muchísimo mejor. Ya verás como te encantarán ;D

      Eliminar
  3. Hola!! Oh pues justamente esta no la conocía, y no pinta nada mal, pero es una pena que solo haya un tono, la veo muy clara....me da miedo que no se me ajuste bien a mi color! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, siempre es un riesgo :S Yo tuve la suerte de swatchearla en la tienda, pero pedirla a ciegas... o te sale bien la jugada o no >____<

      Eliminar
  4. Me ha gustado la comparación. Yo uso la Hot Pink y me va bien de momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Hot Pink es una auténtica maravilla *^* ¡Es mi favorita!

      Eliminar
  5. Me gusta!
    Suelo usar bbcreams a diario, y para mi piel seca son lo mejor. Gracias, no la conocía.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que esta le puede ir bien a tu piel ;D

      Eliminar
  6. Jopé, pues como siempre digo con este tipo de productos, si no controla los brillos... ¡no es para mí! :'(

    Me encantan tus reviews pequeña, siempre son muy completas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! Pero no tiene filtro solar verdad? Ando buscando algo así, que sea natural en cuando a acabado y ingredientes, pero necesito el filtro solar también... jooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente ésta no tiene filtro solar (muy raro en una bb cream coreana). Se me había olvidado ponerlo, ahora mismo lo añado!

      Eliminar
  8. Enamoradita de esta BB cream, lo único que no me gusta de ella es que no tiene spf, pero se puede poner a parte primero... hmmmm creo que la voy a comprar, no sé cuando pero lo voy a hacer, me encanta el tono que tiene, es perfecto para mi, y que lleve un 70% de aloe es genial!
    Gracias por tu review, es super completa, muy guay como siempre Alis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy raro que una bb cream coreana no lleve spf... pero como bien dices se puede aplicar primero. Ya me contarás qué tal te va cuando la pruebes ;D
      Siiii!!! Viva el aloe vera!!! <3 <3 <3 Muchísimas gracias, preciosa!

      Eliminar
  9. Mira que la Vital Orange de Skin79 me parecía clarita pero es que esta es... clarísima!!! O___o creo que a mi no me quedaría bien, y fíjate que soy muy blanquita de piel pero creo que no llego a tanto xD de todas maneras si es modulable al menos te iluminará la cara y dará buen aspecto :) apuntada queda por si se me antoja alguna vez >___< <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que no queda tan clara como parece, así que te animo a que la swatchees cuando te pases por Wangbii ;)
      Tenía pánico de usar la Vital Orange de Skin79 por miedo a que me quedara muy clara, ya que es la que usa Lys... pero oye, cuando la he probado y he visto que me quedaba bien he flipado en colorines xDDD

      Eliminar
  10. Yo utilizo la naranja de Skin79 y me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad