Aqua 24-Moist Toner de Nudecos

lunes, febrero 24, 2014


El Aqua 24-Moist Toner de Nudecos es un tónico que mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Su textura permite una rápida absorción, recuperando el equilibrio de la piel sin dejarla pegajosa.
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se secan fácilmente.

Con el rostro limpio, se aplicar el tónico sobre un algodón (apretando su difusor 2-3 veces), y se extiende suavemente desde el centro hacia el exterior.

Los principales ingredientes son: Fermented Pseudoalteromonas extract (hidrata la piel), Viscum album L. Extracts (anti-envejecimiento y acondicionador de la piel), ArganiaSpinosa Kernel Oil (suaviza la piel), Betaine (hidrata la piel).
Además, contiene agua y alcohol desnaturalizado como excipientes y glicerina como humectante.


El packaging es sencillo y muy práctico. El envase es un frasco de cristal de color perlado, con las letras y la decoración en azul oscuro y con tapa semi-transparente. El dispensador es de tipo pump, perfecto para controlar la cantidad de producto que queremos.
Viene guardado en una caja de cartón plateado con las letras en azul oscuro.
Contiene 100 ml de producto y su precio es de 17'90 euros en la web de Youn Mi Cosmetics.



Este tónico fue una de las cosas que escogí durante la BloggersAfternoon que organizó Young Mi Cosmetics. Me llamó mucho la atención porque Andrea, la hija de Miguel (dueño de Young Mi) hablaba maravillas de este producto y además nos contó este truco tan genial que os comento a continuación.
Su textura no es tan líquida como la de los tónicos occidentales, por lo que se puede aplicar directamente con las manos sin necesidad de utilizar un disco de algodón.
Es un detalle que me ha gustado muchísimo porque a parte de no desperdiciar ni una gota de producto, este sistema de aplicación es totalmente eco-friendly ya que no generamos ningún deshecho. Así que, ¡Andrea, muchas gracias por compartir este truco con nosotras!


El tónico es de un color lechoso y huele a limpio. Se absorbe rápidamente, hidratando la piel sin dejarla pegajosa, ni brillante. Tampoco he notado que me produzca más grasa de la normal.
Aporta un extra de hidratación, por eso siempre lo utilizo cuando noto mi piel más seca o tirante y el alivio es inmediato. ¡Me encanta! La recomiendo para pieles grasas, mixtas y sensibles.
Además, cunde muchísimo ya que con 2-3 pulsaciones tienes para todo el rostro. Yo lo tengo desde diciembre y aún me queda más de la mitad del frasco (no lo he utilizado todos los días, pero sí bastantes).



Nota final: 6

Ventajas:
- No es necesario utilizar un algodón para aplicarlo.
- Se absorbe rápidamente.
- Textura no pegajosa, ni grasa.
- Aporta un extra de hidratación.
- Cruelty-free.
- Se necesita muy poca cantidad.
- Recomendado para pieles secas, mixtas y sensibles.

Desventajas:
- Packaging de cristal.

¿Dónde comprar?
- En la web de Young Mi Cosmetics.

Producto cedido por Young Mi Cosmetics para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

13 comentarios

  1. me parece un producto super interesante

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!! actualmente estoy utilizando la emulsión hidratante de Nudecos de la misma gama y es una pasada, mas adelante me haré con toda la gama al completo por supuesto de la mano de esta pagina web, ya que me encanta su servicio personalizado. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé una muestra de la emulsión y me gustó bastante. Me pareció que se me podía quedar un poco corta de hidratación ahora en invierno, pero tiene que estar genial para usarla en verano

      Eliminar
  3. Me llama la atención la textura, parece muy ligero, como una emulsión, hidratante pero cero graso... es llamativo.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me fue muy bien, pero como los tónicos en general, yo pensaba que era más una hidratante fluída, con textura un poco gel. Lo usé durante un tiempo pero luego vi que no era mi estilo y se lo pasé a mi chico que está encantada con él. ^_^ Es super ligero y nada graso, pero a mi no me gustaba la sensación que me dejaba. Un besito Alis, muy buena review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te fuera bien... aunque si lo puede aprovechar tu chico y encima le gusta, ¡genial!

      Eliminar
  5. No conozco este tónico pero tiene pinta de ser bastante bueno.
    Un beso,
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial para mi piel seca y más con estos fríos >_<

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda al super hialuronic de Hadalabo no? Tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir porque no he probado el super hialuronic de Hadalabo.

      Eliminar
  8. Pero qué bien pinta, para mi piel seguro que me vendría estupendo... no lo conocía, lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, porque a pesar de ser tónico parece muy hidratante y eso me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad