Pore Reducer Purifying Lotion de Sensilis

lunes, noviembre 18, 2013

Sensilis, Pore Reducer Purifying Lotion, tonico, poros dilatados, piel grasa, piel mixta

El Pore Reducer Purifying Lotion de Sensilis es una loción purificante reductora de poros que normaliza la secreción sebácea y reduce el tamaño de los poros, manteniendo la piel libre de brillos e imperfecciones sin provocar efecto rebote.
Está indicada para pieles mixtas y grasas.

Ingredientes (nueva versión): Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Zinc PCA, Formes Officinalis (Mushroom) Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Extract, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragance).

Ingredientes (versión antigua): Aqua, Alcohol Denat, Hamamelis Virginiana Water, Butylene Glycol, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Propylene glicol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Parfum, Formes Officinalis Extract, Linum Usitatissimum Extract, Zinc PCA.

Sensilis, Pore Reducer Purifying Lotion, tonico, poros dilatados, piel grasa, piel mixta

El packaging es simple pero muy elegante, con ese aire a producto de farmacia que inspira confianza.
El tónico viene contenido en un bote de plástico blanco con letras negras y toda la información en la parte posterior. Tiene un tapón de rosca negro y el orificio de salida es de tamaño estándar.

Contiene 200 ml de producto, tiene una caducidad de 8 meses y cuesta alrededor de 15-20 euros (depende de dónde lo compremos).

Sensilis, Pore Reducer Purifying Lotion, tonico, poros dilatados, piel grasa, piel mixta

Este tónico es el primer producto con el que realmente he notado que el tamaño de mis poros disminuye de forma notable. ¡Es increíble! Desde el primer uso se nota la diferencia.
Como ya sabéis, tengo los poros muy dilatados y el Pore Reducer Purifying Lotion de Sensilis consigue reducir su tamaño hasta la mitad, lo cual para mi supone un auténtico triunfo.

Además tiene un olor que me encanta. No sabría como definirlo porque es muy peculiar, pero a mi me huele a limpio. Es muy agradable y una vez se aplicado sobre el rostro, desaparece.

Sensilis, Pore Reducer Purifying Lotion, tonico, poros dilatados, piel grasa, piel mixta

El único inconveniente que le veo a este tónico es que contiene alcohol, ingrediente que puede provocar irritación y resecar... especialmente si tenéis la piel sensible (como es mi caso).

Sin embargo, parece que han reformulado el producto. No he notado que se haya producido una reducción de la efectividad del tónico, pero claramente la fórmula ha mejorado.
En la versión antigua el alcohol era el segundo ingrediente, mientras que en la versión nueva baja un puesto y tiene más extractos naturales.
La versión antigua contenía 6 ingredientes (a parte del alcohol) no muy recomendables. La nueva versión sólo contiene 3 ingredientes (a parte del alcohol) de estas características.

Mi relación con este tónico es de amor-odio. Debido al (aún) elevado contenido en alcohol (tercer ingrediente del listado), no puedo utilizarlo todos los días porque tiende a resecarme e irritarme la piel. Mi solución es ir alternándolo con otros tónicos hidratantes.

Así que ya veis, tengo una relación amor-odio con este tónico. Lo recomiendo muchísimo si tenéis la piel mixta o grasa y con los poros dilatados.
Si tenéis poros dilatados pero vuestra piel es sensible o con tendencia a deshidratarse, recomiendo que lo uséis alternándolo con tónicos que aporten hidratación.

Sensilis, Pore Reducer Purifying Lotion, tonico, poros dilatados, piel grasa, piel mixta


- - Nota final: 9 - -

Ventajas:
- Reduce el tamaño de los poros hasta la mitad.
- Cruelty-free.
- Controla los brillos.
- Olor muy agradable.
- Packaging sencillo pero muy elegante.

Desventajas:
- Contiene alcohol en bastante proporción.

¿Dónde comprar?
- Primor.
- Farmacias.
- Sección de parafarmacia de El Corte Inglés.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Hola! Pues pinta muy bien, yo también tengo problemas con los poros...aunque igual que a tí, no me mola que lleve alcohol..hm, a ver si consigo probarlo o algo para ver si es muy fuerte o no. Otro que quería probar para los poros es el Wonder Pore de Etude House...lo has probado? Tiene buenas críticas, pero como sé que milagroso no hay nada, pues no sé...Un saludo! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no he probado el Wonder Pore de Etude House, ando a ver si encuentro los ingredientes por ahí porque me temo que también tendrá alcohol :S

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta,dado los resultados que nos cuentas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que no todo puede ser en esta vida, me tira para atrás el tema del alcohol, y se me va un poco de presupuesto, pero la verdad es que me llama mucho la atención. A mí lo que me pasa con los poros es que, más que tenerlos dilatados, los tengo guarrindonguis xD pero la verdad es que usando exfoliante facial un par de veces por semana lo tengo más o menos a raya...

    Me encanta el packaging de este producto por cierto :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menuda puñetera manía con ponerle alcohol a los tónicos ¬¬
      Si que es un poco caro, pero como yo no puedo usarlo todos los días pues me cunde xDDD

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    En cuanto he entrado en el post me he puesto como loca a ver si mencionabas algo del alcohol, es lo que más me fastidia del mundo >_<
    Yo es que tampoco lo entiendo, no creo ni que sea bueno para las pieles grasas... así que yo sigo con mi agua micelar, que para mi cumple las funciones de tónico.
    Eso si, me ha encantado la presentación! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que el alcohol le vaya bien a ningún tipo de piel, con lo que reseca e irrita eso DDDD8
    Lo que pasa es que con el alcohol abaratan costes y luego te venden el tónico a precio de oro ¬¬

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad