Colaboración con Young Mi Cosmetics

lunes, noviembre 11, 2013


Hace un par de meses os anuncié la apertura de otra tienda on-line española de cosmética coreana, llamada Young Mi Cosmetics. Desde la web me mandaron unos cuantos productos para que los probara y diera mi más sincera opinión.

He decidido juntarlo todo en una única entrada, así que será un poco más larga de lo habitual (espero no aburriros demasiado). Los productos que me mandaron desde Young Mi Cosmetics fueron el jabón de ginseng de Goryeo de Hanbit Korea, la mascarilla facial de lichi de Junico y dos muestras de la marca NudeCos.


JABÓN DE GINSENG DE GORYEO DE HANBIT KOREA (link directo)


Este jabón con extractos refinados de ginseng de Goryeo controla las imperfecciones de la piel y mejora la circulación sanguínea, retrasando el envejecimiento de la piel y favoreciendo la regeneración celular.
Los ingredientes principales son: ocre, sal de bambú, extractos de hierbas, escualeno, chitosán, aloe, aceite de palma, aceite de oliva, tocoferol y propóleo.

El packaging es muy compacto, elegante y con un diseño muy oriental. Consta de una caja de cartón con tapa deslizante y al abrirla, en su interior encontramos dos cajitas en las que viene guardado el producto. Además, cada pastilla de jabón está contenida en una bolsita de plástico.
La cantidad total de producto es de 200 g (100 g cada pastilla de jabón) y cuesta 11,50 euros.


El formato de esta limpiadora es del tipo pastilla de jabón, lo cuál, a mi me resulta muy engorroso y poco práctico. Prefiero las limpiadoras con dispensador tipo pump o las que vienen en un envase tipo tubo (manías que tiene una).

Limpia en profundidad, eliminando toda la grasa y la suciedad del rostro. Sobre mi cutis mixto, sensible y con tendencia a deshidratarse, resulta demasiado agresiva y me deja la piel muy tirante e irritada. Le he dado varias oportunidades, pero reseca muchísimo y sólo podía utilizarla una vez a la semana... horrible.
Mi hermana, que tiene la piel grasa, también ha estado probando esta limpiadora para ver qué tal le iba a ella y está bastante contenta. Nota la piel mucho más limpia, aunque no puede utilizarla todos los días porque si no le reseca mucho el cutis.
Por lo tanto, creo que esta limpiadora podría ser una buena opción para pieles muy grasas. No la recomiendo para pieles mixtas y mucho menos para pieles sensibles, con tendencia a deshidratarse y/o secas.




Nota final: 0 

Ventajas: 
- Limpia en profundidad, eliminando la grasa y la suciedad del rostro.
- Recomendado para pieles muy grasas.
- Cruelty-free.
- Packaging muy bonito, elegante y compacto.

Desventajas:
- Reseca muchísimo, deja la piel tirante e irritada.
- Formato engorroso y poco práctico.
- Olor a la típica pastilla de jabón.
- Los ingredientes sólo están en coreano.


MASCARILLA FACIAL DE LICHI DE JUNICO (link directo) 


Esta mascarilla facial con extracto de lichi proporciona elasticidad a la piel, hidratando y nutriendo las pieles secas. Es suave y no irritante, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Es una mascarilla tipo 3D (si no conocéis este formato, podéis ver varios ejemplos aquí) que se coloca sobre la piel limpia y seca y se deja actuar 15-20 minutos. Pasado ese tiempo, se retira la mascarilla y se masajea la piel para que absorba el sobrante de producto. No necesita aclarado.
Trae 25 g de producto (más que suficiente) y el pack de 6 unidades cuesta 7'75 euros.

Deja la piel hidratada, suave y calmada, por lo que me parece ideal para cuando necesitemos un extra de hidratación. Además, mientras llevamos puesto el producto se nota una sensación refrescante y relajante. ¡Me encanta!
Me declaro fan de este tipo de mascarillas, me parecen muy prácticas y fáciles de utilizar. Además, hay una gran variedad de ellas.

Nota final: 9'5

Ventajas:
- Apta para todo tipo de pieles.
- Cruelty-free.
- Práctica y muy fácil de utilizar.
- Aporta hidratación.
- Sensación refrescante y relajante.

Desventajas:
- Los ingredientes y toda la información están sólo en coreano.


MUESTRAS 

Me mandaron dos muestras de la línea Aqua de la marca NudeCos, en concreto, la Aqua Whitening Essence y la Aqua 24-Moist Emulsion.
De estos productos sólo os puedo decir que me han gustado, porque al ser muestras no he podido utilizarlos el tiempo suficiente como para formarme una opinión real.
NudeCos es una marca cruelty-free.


Todos estos productos los podéis adquirir en la web de Young Mi Cosmetics. Además, durante el mes de noviembre, los gastos de envío son GRATIS.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

Productos enviados por Young Mi Cosmetics para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Gracias por tu opinión, efectivamente este tipo de jabón esta recomendado para pieles grasas, ahora que conocemos tu tipo de piel y preferencias de formato, te mandaremos algo mas adecuado para ti.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta todo!!!! Qué gustito y qué alegría que te manden muestras y productos para dar tu opinión, es todo un honor. como siempre, una review muy completa!! No sé hasta qué punto me animaría a probar marcas coreanas pero con todo lo que nos cuentas siempre tengo dónde escoger!! :D

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa!
      Yo te animo a que pruebes la cosmética coreana, ya verás como te encanta ;D

      Eliminar
  3. Vaya veo que Korea está invadiendo con estos productos. Yo solo he probado de The Face shop, ellos tienen tienda acá en Costa Rica. sabes si envían a otros países?

    Bueno el jabón no me llama, por que tengo piel mixta, me quedo con mi oriflame
    la mascarilla si, pues me encanta probar de esas, yo hice un pequeño review de una de aceite de olivo
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento me temo que Young Mi sólo hace envíos a España (península), Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad