Haul Korean Queens (octubre 2013)

miércoles, octubre 16, 2013


Por fin he podido hacer un pedido a Korean Queens, ¡que alegría! Si aún no conocéis esta tienda online española de cosmética coreana os recomiendo que le echéis un vistazo a la review que hice el día de su inauguración. Todos sus productos son cruelty-free, tienen un servicio de entrega muy rápido, te avisan por e-mail cuando mandan el paquete y siempre adjuntan un montón de muestras. Mi hermana y yo hicimos el pedido el domingo por la tarde, lo mandaron el lunes por la tarde y el martes a mediodía ya lo tenía en mis manos (menos de 24 h).
Fue duro elegir qué productos comprar porque mi wishlist es enorme y mi presupuesto ajustado, así que hice una lista de prioridades y ésto es lo que se ha venido para casa. Como veis, predominan los productos de Etude House, ¿se nota qué es una de mis marcas favoritas? Además tuvimos la suerte de pillar la oferta en la que por compras superiores a 49 euros te regalaban la Bunny Bag. ¡Es una monada! Y venían todos los productos dentro =D
Estoy encantada y ya estoy deseando hacer otro pedido.


1) Sweet Recipe Baby Choux Base (Mint Choux) de Etude House: es una base de maquillaje perfeccionadora de la piel, que promete igualar el tono, hidratar sin aportar grasa y dejar un acabado sedoso. Además, el tono verde es ideal para neutralizar las rojeces. Se puede utilizar sola o bajo la BB Cream. La tenía antojadísima desde que salió la colección Sweet Recipe allá por febrero de este año. La hemos comprado a medias entre mi hermana y yo.
2) CC Cream (Silky) de Etude House: hidrata, iguala el tono, alivia las pieles estresadas o enrojecidas, corrige y oculta imperfecciones... Quería probar una CC Cream y tras leer muy buenas reviews sobre ésta, me he animado a probarla. Al igual que la Baby Choux Base, se puede utilizar sola o bajo la BB Cream para lograr una mayor cobertura.
3) Eye's Cream (Mint Cooling) de Etude House [review]: contorno de ojos en formato stick que ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Lo hemos comprado a medias mi hermana y yo porque las dos tenemos unas bonitas ojeras y estamos cansadas de parecer zombies recién salidos de The Walking Dead.
4) One Touch Bling Glow Lipstick (Strawberry Pink) de LadyKin: barra de labios cremosa, fundente, hidratante y nutritiva, que aporta volumen. Fue ver el color y me enamoré inmediatamente. Es perfecto para diario.


Además, Korean Queens ha tenido este enorme detalle que consta de una bolsita llena de muestras, una mascarilla 3D de té verde de Foodaholic y una esponja ergonómica para aplicar la BB Cream o la base de maquillaje. Me encanta, ¡muchísimas gracias!

En cuanto haya probado todos los productos en profundidad, iré subiendo las reviews ;D
¿Qué os ha parecido mi haul de cosmética coreana? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Habéis realizado algún pedido a Korean Queens?

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Estoy deseando saber que tal la prebase verde, la eché el ojo durante mucho tiempo y nunca me decidí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la haya probado a fondo, os cuento qué tal es ;D

      Eliminar
  2. Que buenas compritas has hecho, me ha encantado la bolsita conejito y te han regalado un monton de cositas, esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, y qué geniales los detalles <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? ¡Así si que dan ganas de comprar!

      Eliminar
  4. Aynss la base de la edición Sweet Recipe me tentó hasta a mi, aún la quiero *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Están geniales todas las cositas :) y la bolsa es una monada! y el detalle de dar tantas muestras, se nota que trabajan a gusto :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trato y el servicio es inmejorable, son muy atentos. ¡Da gusto comprar en esta tienda!

      Eliminar
  6. Uyyyy quiero review de la CC Cream! Que desde que la sacaron siempre me ha llamado, aunque me da miedo eso de que "ilumine" demasiado la cara >__< y la base de la colección Sweet Recipe de Etude House es una monería! *___* Casi que me llama más, fíjate :P Ains menudas comprazas! Me encanta el mogollón de muestras que os han puesto, qué detallazo :) Mmmmmuaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tenía antojadísima la CC Cream de Etude House. La vi en Wangbii pero sólo tienen la "glow" y con mi piel mixta/grasa huyo de los brillos. En cuanto me enteré de que tenían la "silky" en Korean Queens, dije: "tiene que ser mía". A ver si saco tiempo este finde y la pruebo, espero que no "ilumine" demasiado, en ese caso habrá que utilizarla debajo de la BB Cream o la base de maquillaje.
      La base de Swet Recipe la han pasado a la colección fija (si no me equivoco), pero le han cambiado el packaging T____T El nuevo es un tubo normalucho...

      Eliminar
  7. que chulo todo! yo estoy deseando hacer un pedido a la web pero no me decido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, ya verás como vas a quedar encantada ;D

      Eliminar
  8. quiero leer las reseñas!!!! q cositas mas lindas y todo como siempre con los coreanos en un packaging re tierno

    ResponderEliminar
  9. Wowww me encanta todo y tengo muchísimas ganas de ver tus reviews que siempre son ideales!!! :)

    Me encantan las marcas coreanas en lo que a packaging se refiere, son adorables :) y nunca he probado ningún producto, a lo mejor me animo en cuanto nos cuentes qué tal lo que has comprado... *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y me he enamorado de la bolsita de conejito! <3

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, eres un cielo!
      A mi me encantan los cosméticos coreanos, son de muy buena calidad y tienen un packaging inmejorable. Te animo a que los pruebes, ya verás como te vuelves adicta ;D
      La bolsa de conejito es amor <3 <3 <3

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad