Young Mi Cosmetics: tienda online de cosmética coreana en España

lunes, septiembre 02, 2013


Young Mi Cosmetics nace con el único objetivo de poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana. Para ello, Young Mi busca los mejores cosméticos y los compra directamente en la fabrica de cada marca en Corea.

Dependiendo de tu tipo de piel, aquí encontrarás los productos que mejor se adapten a tus necesidades, ya que Young Mi cuenta con los cosméticos más novedosos para el cuidado de la piel y maquillaje.

Todos los productos son homologados y cumplen la Directiva 76/768/EEC de cosméticos de la Unión Europea y además están registrados y etiquetados conforme a la normativa (RD 1599/1997de 17 de Octubre) de la AEMPS (agencia española de medicamentos y productos sanitarios).


Los gastos de envío son de 5'70 euros (IVA incluido) pidas lo que pidas, con un plazo de entrega de 48 horas (Península) desde que sale de los almacenes. Además, para todos los pedidos que superen el importe de 99 euros, los gastos de envío serán GRATIS. Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de envío se calculan en la página en función del destino y peso de los artículos solicitados y se pueden consultar antes de la confirmación del pedido. El plazo de entrega depende del destino, en general de 2 a 4 días hábiles. Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción.

Young Mi se caracteriza por poner a nuestro alcance marcas de cosmética coreana totalmente desconocidas en occidente y que no estamos acostumbradas a ver.
Si tenéis alguna duda sobre sus productos o simplemente queréis estar al tanto de las novedades, Young Mi Cosmetics tiene cuenta en facebook y twitter.

Young Mi Cosmetics: http://www.youngmicosmetics.es/

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Cómo proliferan ahora las webs de cosmétia coreana, crees que es una moda o que va a pegar fuerte? Yo estoy encantada, desde luego con los productos que compré en wangbii. Me voy a pasar a dar una vuelta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que la cosmética coreana venga para quedarse, porque a mi me tienen completamente enamorada *^*

      Eliminar
  2. No conocia esta tienda, gracias por la informacin, me pasare a mirar.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad