The Style Beautiful Tint (Moisture Coral) de Missha

miércoles, abril 10, 2013


En esta entrada os voy a hablar del tinte de labios "The Style Beautiful Tint" de Missha.
Un tinte de labios se diferencia de un gloss o una barra de labios en que el producto penetra en la piel, absorbiéndose, por lo que el color permanece inalterable durante horas. Los tintes potencian la pigmentación natural de nuestro labios, proporcionando un aspecto muy natural y bonito. Sin embargo, la intensidad se puede modular dependiendo de las capas de producto que apliquemos. También se pueden utilizar como base para otros labiales, consiguiendo así un color más impactante.

Según Missha, "The Style Beautiful Tint" ayuda a que los labios estén hidratados y saludables aportando un color muy natural. Su fórmula 6-Free es apta para los labios sensibles ya que no contiene parabenos, talco, aceite mineral, siliconas, benzofenona y ftalatos. Tampoco contiene ingredientes derivados de animales.
Está disponible en 4 colores diferentes: rosa, naranja, coral y rojo.


El tema de los tintes de labios nos tenía intrigadas a mi hermana y a mi, por lo que decidimos comprar éste para ver qué tal era. Nos costó ponernos de acuerdo, pero al final escogimos el tono coral.

El packaging es muy sencillo, práctico, cómodo y elegante. El envase es formato tubo, como un gloss, de color rojo metalizado con el tapón plateado. El aplicador es un pincel, lo cual nos permite mucha precisión. Viene guardado en una cajita de cartón de color rojo metalizado y plateado, con toda la información en coreano. El color del packaging (en este caso rojo metalizado) coincide con el color del tinte de labios.
Contiene 8g, cuesta unos 10 euros y tiene una caducidad de 6 meses.
El precio depende bastante del vendedor. Yo os recomiendo comprarlo en BELLO-GIRL que es donde lo adquirí yo, ya que es uno de los vendedores más fiables de e-bay.


He de decir que los tintes de labios han sido un auténtico descubrimiento para mi. Se absorben completamente, no manchan, no se corren y no son pegajosos. A mi no me gusta esa sensación de llevar "algo" en los labios que dejan las barras, los glosses e incluso el bálsamo, me pone nerviosa. Por este motivo, los lip tint se han ganado mi amor y admiración.

La intensidad es modulable, con una sola capa conseguimos un color rojizo muy natural y favorecedor. Si aplicamos varias capas logramos un color fuerte y vibrante. Personalmente no noto que me aporte hidratación, así que cuando siento los labios más secos me aplico una capa de bálsamo encima. También se puede aplicar una capa de gloss para lograr un efecto jugoso.
Es de larga duración. Suele durar unas 3-4 horas intacto a pesar de que bebamos o comamos algo. A partir de ahí el color va desapareciendo poco a poco, de manera uniforme, pero siempre deja un sutil tono en los labios.
Tiene un aroma muy dulce y delicioso, como ha cereza, que a mi me encanta.
El formato es ideal para llevar en el bolso, aunque personalmente prefiero el aplicador de esponjita (como el de los glosses), pero eso ya es cuestión de gustos personales.

Este tinte de labios lo utiliza principalmente mi hermana, ya que yo he descubierto que me quedan mejor los tonos rosas.
Os dejo un par de fotos para que veáis cómo le queda a mi hermana (sólo 1 capa de tinte):



Nota final: 7

Ventajas: 
- El producto se absorbe completamente. No deja sensación pegajosa.
- No mancha, no se corre.
- Intensidad modulable.
- Proporciona un aspecto muy natural y bonito a los labios.
- Larga duración.
- Packaging sencillo, práctico, cómodo y elegante.
- El aplicador es un pincel, lo cual nos permite mucha precisión.
- Fórmula 6-Free:  no contiene parabenos, talco, aceite mineral, siliconas, benzofenona, ftalatos, ni ingredientes derivados de animales.
- Disponible en 4 colores diferentes.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- No hidrata los labios.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. pues por las características que nos cuentas me llama un montón! además el tema de hidratación, nos podemos poner un bálsamo por encima y listo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención, ya me dirás si te animas a comprarlo ;D

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque si no me equivoco el de Skin79 que tengo yo es más barato, ¿no? Eso sí, sólo hay dos colores disponibles >_<.
    ¡¡Muchas gracias por el review!! Muy útil :D.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Skin79 es más barato (unos 3 euros, más o menos). Lástima que sólo tengan 2 colores disponibles, este de Missha tiene más variedad.
      Me alegro que la review te guste y te sirva de ayuda ;D

      Eliminar
  3. Que colores tan bonitos, me quedo con todos!!
    Te dejo un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya tienes una seguidora nueva, te vi por BBE :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón :) a mi tb me pasa como a ti, lo de tener un producto en el labio que se note y lo acabe "sintiendo" me pone muy nerviosa y al final me lo acabo quitando >__< normalmente procuro quitar la capa superficial de los labiales con un tissue y solo dejar el color impregnado en el labio para así al menos darle protagonismo sin ser pesado :P. El aplicador es de tipo esponjita o de pincel!? Me resulta curioso y llamativo, y el color es suuuuuper bonito! <3 Un besote guapa!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad