Korean Queens: tienda online de cosmética coreana en España

lunes, abril 22, 2013


Si te gusta la cosmética asiática estás de enhorabuena porque hoy se inaugura la página web de Korean Queens, la primera tienda online española de cosmética coreana.

Korean Queens tiene licencia de importación de cosméticos y todos los productos que encontremos en su web son 100% originales, ya que proceden directamente de sus fabricantes oficiales. Los productos están re-etiquetados según la legislación y cumplen con la normativa Europea sobre productos cosméticos, ya que pasan estrictos controles de calidad y análisis en los laboratorios de España que nos aseguran su garantía.


No hay intermediarios que encarezcan el producto. El envío se realiza desde los almacenes de España, por lo que recibirás tu pedido en 24/48 horas y sin problemas de aduanas.
Los gastos de envío son de 5'99 euros (IVA incluido), con un plazo de entrega de 24 horas (Península). Si tu pedido no excede de 0'5 Kg de peso podrás escoger una opción más económica por 4'99€ (IVA incluído) y el plazo de entrega oscilará entre 48 y 72 horas. Para todos los pedidos que superen el importe de 99€ los gastos de envío serán GRATIS.
Además, Korean Queen ofrece sus servicios a todo el mundo. Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y para el resto de países, los gastos de envío se calculan en la página en función del destino y peso de los artículos solicitados. El plazo de entrega depende del destino, en general de 2 a 4 días hábiles para países de Europa.
Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción.

Hasta ahora, en España sólo teníamos la seguridad de comprar productos coreanos 100% originales en la tienda oficial de Skin79. Gracias a Korean Queens se han ampliado nuestras posibilidades, por lo que es absolutamente genial.
De momento están disponibles las siguientes marcas: Holika Holika, TonyMoly, Etude House, Missha, Mizon, Shara Shara, LadyKin, Foodaholic, Cara,  Epoux y Evas Cosmetics.
Si tenéis alguna duda sobre sus productos o simplemente queréis estar al tanto de las novedades, Korean Queens tiene cuenta en facebook  y twitter.


Te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues no se si sigue saliendo más rentable comprarlo en ebay.... con esos gastos de envío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es un poco más caro que comprar por ebay, pero tienes la total confianza de que son productos originales. Si te juntas con una o varias amigas a la hora de hacer el pedido, os repartís los gastos de envío y salen muy baratos.

      Eliminar
  2. Pues voy a echarle un ojo a ver qué tal es :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas a comprar algo ;D

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aqui cotilleandolo!!! No se porque pero estas cosas de cosmética coreana no me termina de convencer, me tendr que animar un dia porque he leido muy buenas críticas. Un beso
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes algún producto coreano porque tienen muy buena relación calidad/precio y un packaging adorable. Si vives en Madrid, te recomiendo que te pases por la tienda física de Skin79, te tratan estupendamente y te recomendarán lo mejor para tu tipo de piel ;D

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste el blog ^^

      Eliminar
  4. Epoux no la había oído nunca! y de foodaholic no conozco ningún producto.
    Me pasaré a cotillear!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las conocía, habrá que probar alguno de sus productos a ver qué tal :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación! Me encanta la cosmética coreana, pero hay tantos fakes circulando por ahí que siempre busco páginas fiables... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que tener mucho cuidado con los fakes. Gracias a Korean Queens ahora podemos comprar desde España con toda la seguridad de que son productos originales =D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad