TonyMoly y Holika Holika

viernes, noviembre 30, 2012


TonyMoly es una marca coreana de cosméticos que nace en el año 2006. Ofrece una amplia gama de productos de gran calidad a precios muy asequibles.
Además de en Corea del Sur, también podemos encontrar tiendas de esta marca en Australia, Japón, Hong Kong, Malasia, Myanmar, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Singapur.
En España podemos conseguir sus productos gracias a la web española Korean Queens, ya que es un distribuidor oficial de TonyMoly.

El nombre de TonyMoly es la mezcla de la palabra inglesa "Tony", que significa con estilo, y la palabra japonesa "Moly", que significa algo en caja.
El logo de la marca es una simple mezcla de negro, blanco y gris, con un tipo de letra chic para atraer a las clientas más estilosas y modernas.


TonyMoly no testa en animales y tiene una fuerte conciencia ambiental. Sus productos contienen ingredientes naturales y orgánicos, y sus envases destacan por su elegancia y estilo.




~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~




Holika Holika es una marca coreana de cosméticos creada por la empresa Enprani a principios del año 2010. Cuenta con más de 30 puntos de venta en Corea del Sur y sus productos también están disponibles en Tailandia y Singapur.
En España podemos conseguir sus productos gracias a la web española Korean Queens, ya que es un distribuidor oficial de Holika Holika.

La imagen de la marca y el diseño de sus productos tienen una temática mágica, que nos recuerdan a un cuento de hadas. Los colores principales de las tiendas de Holika Holika son el blanco, violeta y negro, con una decoración similar a la de una casa de ensueño. Además, los envases tienen forma de botes y tarritos mágicos.


Holika Holika no testa en animales y cuenta con más de 60 líneas de productos que van desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo me paso!!! *^*

      Eliminar
  2. Waaah, es que me entra el ansia consumista con esos packagings tan kawaii <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ya te digo!!! Menos mal que por aquí no hay ninguna tienda de estas porque si no, yo arramplaba con todo jajaja

      Eliminar
  3. Qué lástima no disponer de esas tiendas, la de Holika Holika nos ha parecido super fantasiosa y genial... o quizás es bueno para nuestro bolsillo que no haya xD
    Besitos :3 http://letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidan hasta el último detalle, son una pasada.

      Eliminar
  4. que maravilla tienen por allí, me volvería loca en esa tienda pero de disfrutar de todo lo hueso que se ve, feliz día

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es que son como casitas de muñecas. Una auténtica pocholada *^*

      Eliminar
  6. Dios me libre de no pisar Corea, porque te digo que acabo viviendo bajo un puente... me quedaré sin blanca por gastarme todo en estas tiendas, lo juro xD jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo peligro tendríamos!!! Seríamos pobres el primer día de estar allí xDDDDD

      Eliminar
  7. Quiero comprar productos pero no se como hacer porque ya tuve una mala experiencia en la web y mas q perdi 500 dolares..

    ResponderEliminar
  8. holaa quisiera adquirir los productos pero no tengo paypal soy de peru como haria para pagar y cuanto demora el envío, gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Walter. Esto es un blog y ésta es una entrada informativa, aquí no se vende nada.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad