SkinFood

domingo, diciembre 02, 2012


Bajo el lema de "los alimentos que son buenos para su salud, también son buenos para su piel", SkinFood es la primera marca de cosmética desarrollada en Corea, que hace hincapié en la importancia de "alimentar" nuestra piel con la misma comida con la que mantenemos nuestros cuerpos sanos.

Desde 1957, SkinFood proporciona una nutrición completa para la piel mediante una cuidadosa selección de alimentos que mejoran la belleza natural de la piel, a la vez que mantienen su juventud en los años venideros. Entre sus principales ingredientes encontramos alimentos tales como el aguacate, que es rico en aceites hidratantes y vitamina E; el arroz, que tiene agentes blanqueantes naturales que ayudan con la decoloración de la piel; y el tomate, que no sólo es un antioxidante natural, también está lleno de vitamina C que ayuda a iluminar la piel opaca.


SkinFood siempre busca comida afín a la piel con el fin de ofrecerte los mejores productos que la naturaleza puede ofrecer. Para lograr ésto, cuenta con expertos que se dedican a estudiar los efectos y beneficios de los diferentes alimentos.
SkinFood viaja por todo el mundo con el fin de encontrar el origen de los mejores y más saludables ingredientes alimenticios: desde las zanahorias orgánicas de la isla de Jeju y las frambuesas negras del centro de Corea, al caviar ruso y al salmón de Hokkaido (Japón).


El logo de la marca es un ángel de la guarda, diseñado para transmitir la pureza y la bondad de sus productos a los consumidores.
Los productos de SkinFood se caracterizan por su gran calidad y por ser cruelty-free. Sus envases están inspirado en recipientes de plástico para condimentos y alimentos.


SkinFood cuenta con unas 895 tiendas en toda Corea y ha extendido su mercado a países como Taiwan, China, Malasia, Singapur, Japón y Hong Kong.
La actriz coreana Sung Yu-ri y la cantante brasileña Stephanie Garden forman parte de su campaña publicitaria.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Tengo unas ganas locas de probar algo de SkinFood, su packaging me parece una monada <3.


    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios de sus productos en mi wishlist :3
      Los coreanos sí que saben hacer packagings monos, ya podían aprender un poco las marcas occidentales...

      Muchas gracias por pasar ;D

      Eliminar
  2. Es una de mis marcas favoritas precisamente por eso de adaptar los alimentos a la piel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos. Me encanta la política de la marca ^^

      Eliminar
  3. Que lindo, sabes donde los puedo conseguir? No los conocía
    Www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden conseguir a través de ebay, pero asegúrate de buscar un vendedor fiable porque si no corres el riesgo de comprar una falsificación.

      Eliminar
  4. ¡Qué interesante! No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad