Etude House

martes, diciembre 04, 2012

Etude House es una marca coreana especializada en cosméticos que nació a finales de 1985.
En el año 2007 abre su tienda número 100, y apenas dos años después logra duplicar el número de establecimientos. Además de en Corea del Sur, también podemos encontrar tiendas de esta marca en Taiwan, Singapur, Filipinas, Myanmar, Brunei y Japón.


El nombre de Etude está inspirado en los ejercicios para piano del compositor polaco Frederic Chopin.
El logo de la marca representa los dulces sueños de todas las mujeres jóvenes. La "sweet star" simboliza el ingenioso encanto y el increíble brillo de una bella heroína. El "sweet heart" simboliza un corazón puro y hermoso que sinceramente ama al mundo. El "sweet dream" simboliza un paseo en carruaje mágico a un majestuoso castillo lleno de asombro y e imaginación.


Su misión consiste en hacer del maquillaje un juego y que no se convierta en una rutina, para ello, los productos de la marca se caracterizan por ser de alta calidad, asequibles, con un diseño encantador y una gama de colores diversos.
Además, Etude House no testa en animales.

Los productos más vendidos de Etude House a nivel global son:


Con un interior precioso, las tiendas de Etude House se asemejan perfectamente a una casa de muñecas, similar a la sala privada de una princesa llena de ornamentaciones y tesoros que todas las niñas sueñan. Etude House invita a todas las chicas a descubrir su princesa interior gracias a sus productos.


Etude House cuenta con diferentes estrellas coreanas de gran fama, normalmente cantantes, para promocionar sus productos. Entre ellas, las más importantes son Krystal y Sully, SHINee! y 2NE1.


En su canal de youtube podéis disfrutar de las diferentes campañas publicitarias que van sacando y de algunos trucos de maquillaje.


Si tenéis alguna duda sobre sus productos o simplemente queréis estar al tanto de las novedades, Etude House tiene cuenta en facebook.

En España podemos conseguir sus productos gracias a la web española Korean Queens y a la tienda madrileña Wangbii, ya que son distribuidores oficiales de Etude House.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Yo estoy mosca con Etude House, no encuentro información oficial sobre el tema del testeo en animales, y una tienda me ha pedido un review sobre la marca, y me dicen que no testan, pero en la web de Etude no encuentro nah de nah TT_______TT. Ojalá no testen, de verdad, porque me encanta <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no testen, pero no he encontrado ningún comunicado oficial sobre el tema... Les he mandado un mensaje privado al facebook pero no me contestan :S
      Yo quiero probar algún producto (mentira, quiero probarlos todos) de la marca porque me encanta... sobre todo la nueva colección que han sacado *_________* La quiero toda!!

      Eliminar
  2. La verdad es que había oído hablar mucho de esta marca y siempre en muy buenos términos pero tenía poquísimos (por no decir nada xD) datos sobre ella. En otras palabras, no tenía idea de dónde había salido ni de si eran productos de calidad o simplemente una marca que se había hecho famosa por ebay :)
    Así que tras leer esto quizás me anime a probar alguno de los productos de esta marca, cuando descubra dónde comprarlos... -.-"

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi post te haya servido de ayuda ;D
      De momento en España sólo podemos conseguirlos a través de ebay, pero dentro de poco la web de Korean Queens tendrán disponibles productos de esta marca. Si decides comprar a través de ebay, busca un vendedor fiable. Yo te recomiendo Bello-Girl.
      Ya me contarás si te animas a probar algo de Etude House ^^

      Eliminar
  3. Hola, lo que me gustaría saber es si Etude House tiene una revista donde puedas inscribirte para que te envíe todas la novedades que tiene y todo lo que tiene. Y si es así, podrían facilitarme la revista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quiero saber es sobre el tema este de que hay productos que blanquean la piel , vamos, que despigmentan. ¿etude house es cosmetica para chicas jovenes verdad? ¿entonces porque haycremas con colageno y esas cosas ?

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad