The Face Shop y Missha

domingo, noviembre 04, 2012


The Face Shop es una marca coreana de cosméticos que nace a finales del año 2003, donde abre su primera tienda. En junio del 2004 abre su tienda número 100 en Corea y a finales de ese mismo año se extiende al mercado asiático (Singapur, Taiwan, Indonesia, etc) y abre su tienda online. En el 2006, The Face Shop se extiende a Estados Unidos y China, logrando un total de 100 tiendas fuera del territorio coreano.
Actualmente, la marca cuenta con más de 930 tiendas repartidas por 22 países de todo el mundo.


The Face Shop confía en la sabiduría de la naturaleza y nos muestra sus beneficios. Según la filosofía de la marca, si hay un desequilibrio de la piel significa que estamos demasiados alejados de la naturaleza, porque ésta siempre está en equilibrio. Cuando esto ocurre, la energía natural de The Face Shop penetra profundamente en la piel sin causar daño, respetando las reglas de la naturaleza y asegurándose de que su esencia entra en la piel.

The Face Shop cuenta con más de 1.000 productos de alta calidad hechos de 600 ingredientes naturales como el arroz, agua mineral, frutas y varias hierbas y plantas.

En España sólo podemos comprar los productos de la marca a través de internet.




~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~



Missha es una marca coreana de cosméticos con más de 20 años de experiencia. Su objetivo es hacer desaparecer la idea de que los cosméticos de alta calidad tienen que tener un precio elevado, y para ello comercializa productos asequibles a un buen precio. Además, Missha no testa en animales.



Missha cuenta con más de 600 productos y está presente en 20 países de todo el mundo. Sus envases se caracterizan por su sencillez y elegancia. Cuenta con varias BB Creams muy famosas.

En España podemos conseguir sus productos gracias a la web española Korean Queens, ya que es un distribuidor oficial de la marca.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Son dos marcas que quiero probar desde hace tiempo, porque, por lo que tengo entendido, ninguna de las dos testa en animales (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo puedo asegurar si testan o no en animales porque no lo he encontrado por ninguna parte en sus webs :S

      Eliminar
  2. Pues yo de este invierno no paso sin probar la perfect cover de missha y me encantaría probar también cositas de the face shop pero a ver como se presenta la economía invernal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si tienes suerte y te va bien la economía ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad