Nature Republic y Laneige

jueves, noviembre 01, 2012

Nature Republic es una marca coreana de cosmética que defiende la belleza natural y un estilo de vida lleno de energía. Se caracteriza por tener un estilo refinado y moderno, con colores originales y toda la energía de la madre naturaleza.


Los productos de Nature Republic usan ingredientes naturales de todo el mundo. En la siguiente foto podéis ver el diseño de alguno de sus productos:


En España podemos conseguir sus productos gracias a la tienda madrileña Wangbii, ya que es distribuidor oficial de Nature Republic.



~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~




Laneige es una marca de cosmética coreana que nace en el año 1994. Actualmente se puede encontrar esta marca en todo Asia, en Canadá y en Estados Unidos.


Laneige proviene de la palabra fancesa "la neige" que significa nieve. Persigue el sentido artístico de los cristales de nieve y completa la belleza de la mujer joven de entre 24 y 32 años a través de la ciencia de la hidratación del agua, el destino final de la nieve.

Los 3 productos más vendidos de Laneige a nivel global son:


En España, lamentablemente, sólo podemos comprar los productos de la marca a través de internet.


¿Conocíais estas dos marcas coreanas? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Te puede interesar

0 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad