Innisfree y Lioele

lunes, noviembre 12, 2012


Innisfree nace en el año 2000 como la primera marca natural en Corea, dedicada a compartir la energía limpia y pura de la naturaleza para una belleza saludable.
Hasta el 2005 no abre su primer establecimiento independiente, sin embargo, en el año 2007 ya había abierto 100 tiendas.


Innisfree es una marca natural que comparte los beneficios de la naturaleza virgen de la isla de Jeju y persigue una vida verde respetuosa con el medio ambiente para preservar el equilibrio de la naturaleza.
Jeju es una isla volcánica situada en la costa sur de la península de Corea, cuya extrema belleza sin igual y gracias los valores científicos que alberga la llevaron a ser declarada como Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO en junio de 2007.


En la isla podemos encontrar conglomerados volcánicos que son ligeramente alcalinos, tienen un gran poder de absorción y poseen potentes efectos antibacterianos, desintoxicantes y purificadores. Son utilizados en la "Volcanic Line", ya que absorben el sebo y los problemas que causan las impurezas en los poros para una piel más limpia.
Innisfree utiliza solamente el mejor té verde cultivado en el campo de té orgánico certificado de Jeju. Es el ingrediente principal en la "Green Tea Pure Line" y absorbe la humedad de la superficie de la piel para dejarla suave.
El nopal tiene una asombrosa vitalidad, creciendo en las playas arenosas de Jeju o entre rocas, soportando la fuerte brisa del mar y las duras condiciones ambientales del viento que azota la isla. Su fruto es utilizado en la "Moisture Firming Line" por su gran capacidad para hidratar y mantener la humedad.
La "Magic Floral Line" usa el ingrediente que crece en Jeju, la camelia, que previene la oxidación de la piel y por tanto, retrasa su envejecimiento.
En la "Tangerine Blossom Line" utiliza la tangerina, una fruta que crece en la isla y ayuda a mantener la piel elástica.


Innisfree fomenta una forma de comercio ético a través del cual ofrece productos seguros a los consumidores, contribuye con las comunidades locales y reduce al mínimo el impacto ambiental.
Esta marca tiene una gran conciencia ambiental y apoya la idea de que todos, con nuestras pequeñas acciones podemos ayudar a salvar a los árboles, proteger los bosques y reducir el calentamiento global. Han realizado varias campañas de concienciación ambiental entre las que destaca la campaña de reciclaje de botellas (desde 2003). Además, los productos de Innisfree se caracterizan por ser ecológicos, con packagings 100% reciclables.




~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~



Lioele es una marca coreana de cosméticos que nace a finales del año 2003 y se identifica con las chicas en la interminable búsqueda del color especial, el rosa.
Esta marca se caracteriza por el diseño cute o kawaii de sus productos, en los que predomina el color rosa. El símbolo de Lioele representa la calabaza que se convierte en carruaje y lleva a Cenicienta al baile de palacio. A simple vista puede parecer una marca un poco infantil, pero destaca por la calidad de sus productos y sus tres patentes registradas. Tiene varias BB Creams famosas, entre las que encontramos la "Dollish Vita Veil", la "Triple The Solution" y la "Beyond The Solution".

En España podemos conseguir sus productos gracias a la tienda madrileña Wangbii, ya que es distribuidor oficial de Lioele.

El gran inconveniente de esta marca es que testa en animales.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Me encanta Lioele! Tiene packagings monísimos y la BB cream que tengo de la marca me gusta muchisimo! De Innisfree no he probado nada...

    Saludos! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado nada de ninguna de las 2... pero me encanta la política de Innisfree y quiero probar alguno de sus productos *^*

      Muchas gracias por pasar y comentar! ;D

      Eliminar
  2. Lo malo de Lioele es que testa en animales ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? No lo sabía, jooo que mal! :(
      Gracias por el dato, ahora mismo lo añado al post.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad