Sobre mí

miércoles, octubre 17, 2012


¡Hola! Soy Alis-Kai, la persona que está detrás de Vintage Nails.

Este blog inició su andadura en octubre de 2012, tras mucho meditar la idea y valorar todos los pros y los contras que suponen un proyecto de este calibre.
Opté por centrar la temática en dos de mis pasiones, la cosmética coreana y el nail art... aunque como podrás comprobar, al final hay un sinfín de contenido variado.

Nací el 12 de mayo de 1988 en Madrid y mi nombre real es Alicia, aunque desde que comencé mi andadura por internet soy más conocida por Alis-Kai.

¿El por qué de este nick? Es una historia que se remonta a cuando tenía 14 años. La primera parte viene de la transcripción de cómo suena mi nombre en inglés (Alice) y la segunda parte es por Kai Hiwatari mi personaje favorito de Beyblade, un manga que me obsesionaba en mi época de instituto. Un día, un amigo me llamó así en clase y desde entonces lo adopté como mi seudónimo.
Por cierto, se pronuncia "Alis-Kei" ;)


Te puede interesar

0 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad